Quiero entrar al Nasdaq, broker?

• Autor del tema Autor del tema T-34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

T-34

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Fruta
800
Pues eso, quiero entrar al Nasdaq, pero no se que broker usar que no me infle a comisiones y me sea rentable operar en corto, ya que no quiero meter una cantidad alta, serian menos de 1k eur para empezar.

Sent from my F8331 using Tapatalk

Degiro? pero la basic creo que no se puede, es otra. Las comisiones deben ser iguales, lo único es que te abren más operativas y puedes operar con margen

Ahorra para abrir cuenta en interactive brokers.
He leido sobre este, por que dices que ahorre? Cuanto quieres que meta?

Otra cosa es que no se si meter ahora, creo que le queda un poco de recorrido hasta que estalle otra crisis, esa es otra cuestion.

Si seguir ahorrando hasta poder meter una buena cantidad cuando pegue bajonazo con la crisis o algo. O que esta no influya mucho en el Nasdaq al ser tecnologicas.

Estás seguro que te has informado lo suficiente como para operar en corto? Porque no da esa sensación...

He leido sobre este, por que dices que ahorre? Cuanto quieres que meta?

Otra cosa es que no se si meter ahora, creo que le queda un poco de recorrido hasta que estalle otra crisis, esa es otra cuestion.

Si seguir ahorrando hasta poder meter una buena cantidad cuando pegue bajonazo con la crisis o algo. O que esta no influya mucho en el Nasdaq al ser tecnologicas.

La cuenta en interactive brokers tiene que ser con minimo 10k

Efectivamente IB pide un mínimo de 10000$

Pero es que con 1000€ se te van a comer las comisiones el capital, es tan poca cosa que no merece la pena entre comisiones de c/v y cambio de divisa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver