Derrochaduros
Madmaxista
No sé si hay alguien que le guste esas cosas , participo en 2 programas de invitado pero quiero montarmelo por mi cuenta y 4 ojos ven mas que dos, si a alguno le gusta esto..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que proyecto??? JajajajjaajajajajajajajajajSuena interesante el proyecto.
Cuéntame más en detalle por MP si te parece.
Que proyecto??? Jajajajjaajajajajajajajajaj
Me parto el ojaldre con vosotros
Mandeme un MP please, ya he montado un par de canales.No sé si hay alguien que le guste esas cosas , participo en 2 programas de invitado pero quiero montarmelo por mi cuenta y 4 ojos ven mas que dos, si a alguno le gusta esto..
¿Y para qué necesitas a nadie?No sé si hay alguien que le guste esas cosas , participo en 2 programas de invitado pero quiero montarmelo por mi cuenta y 4 ojos ven mas que dos, si a alguno le gusta esto..
Te regalo unas subs por las risas. Va. Me has ganado el corazón.El que vas a financiar con tu dinero.
Cuánto vas a poner?
Hago investigación por mi cuenta, el tema es fácil , sería tratar temas donde todos dicen bla bla bla bla bla, yo le pongo números , cifras, fechas , sin más.¿Y para qué necesitas a nadie?
¿Para editar o poner la voz?
Montar un canal de YouTube tiene la misma dificultad que abrirse una cuenta de correo, ninguna. Otra cosa es el contenido que vayas a subir, pero ya te digo que si es de ovnis y de magufadas te van a ver cuatro gatos.
Hago investigación por mi cuenta, el tema es fácil , sería tratar temas donde todos dicen bla bla bla bla bla, yo le pongo números , cifras, fechas , sin más.
Me decía la IA el power director , no tiene mala pintaQue tengas suerte, pero te recomiendo que empieces sin ninguna pretensión.
¿Qué editor usarás?
No lo conozco, yo uso Shotcut.Me decía la IA el power director , no tiene mala pinta
Lo haces en el ordenador?, es de pago?No lo conozco, yo uso Shotcut.
Es gratis y muy sencillo para empezar.Lo haces en el ordenador?, es de pago?