Quiero iniciarme en el intradía ¿primeros consejos?¿mejores herramientas?

Fundamental que vayas bien pertrechado.
You must be registered for see images

te reto a que duermas una siesta mientras operas intradia. A ver si hay cigot.

Timo, es imposible ganar.

conozco un tio que lleva años y el saldo es positivo. Empezo con una inversion de 20.000 y ahora tiene 90.000 mas o menos. Lleva unos 5 años.

El me dice que gana gracias a que el 99% de los aficionados (entre los que probablemente estais vosotros) que operan en bolsa no tienen ni fruta idea. Y que por supuesto ha tenido mlas rachas y se ha dado hostiazos, pero nunca se ha dejado llevar por el panico y lo ha dejado esperar.
Eso si, le echa horas. No se

conozco un tio que lleva años y el saldo es positivo. Empezo con una inversion de 20.000 y ahora tiene 90.000 mas o menos. Lleva unos 5 años.

El me dice que gana gracias a que el 99% de los aficionados (entre los que probablemente estais vosotros) que operan en bolsa no tienen ni fruta idea. Y que por supuesto ha tenido mlas rachas y se ha dado hostiazos, pero nunca se ha dejado llevar por el panico y lo ha dejado esperar.

Entonces deberías pedir magisterio a tu amigo, y no a los burbujitas. Ah, que no te da clases ni te indica cómo podrías aprendér. Vaya, no me lo esperaba. 😀😀

Si realmente pensaras lo que dices date cuenta que andas preguntando a ese 99% de aficionados que no tienen ni fruta idea y gracias a los cuales tu amigo gana dinero :XX::XX::XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.549
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver