Quiero irme de Bankia, estoy pensando en cambiarme de banco, asesoradme sobre el Santander, please.

Desde
1 May 2010
Fruta
20.359
Lugar
Madrid
Poseo, nómina fija (de momento) y después de mucho mascarlo, he decidido que no me fío de Bankia (anteriormente conocida como Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid)

Tampoco es que me fíe mucho del resto (recordemos que el timo de las preferentes lo han hecho todos los puro bancos)

Me he decantado por el Santander porque dicen que es el más fuerte, (dentro de la "fortaleza" actual de la banca española.

El caso es que domiciliando nómina, y con una simple tarjeta de débito en el Santander ¿tengo que pagar algo?
También deseo operar en internet, (o por lo menos ver mis movimientos y si he cobrado, de las compras aún no me fío un pelo)

Para pasar mi pasta de Bankia a Santander, basta una simple OTE en la oficina de destino ¿y no tengo ni que avisar en la guano de Bankia ni nada?

Si ahora resulta que tengo que pagar comisiones o algo, para eso mejor me quedo como estoy en la fruta Bankia.:8: (sigo pensando que no van a dejar caer un banco TAN GRANDE)

Necesito respuestas, y si no es la sinagoga del Botín, algún otro banco español fiable, (y que no sea ninguna caja separatista de guano)

thanks por adelantado.

(y a ver si hay algún regalo interesante por domiciliar, que no sean una guano de toallas)

Poseo, nómina fija (de momento) y después de mucho mascarlo, he decidido que no me fío de Bankia (anteriormente conocida como Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid)

Tampoco es que me fíe mucho del resto (recordemos que el timo de las preferentes lo han hecho todos los puro bancos)

Me he decantado por el Santander porque dicen que es el más fuerte, (dentro de la "fortaleza" actual de la banca española.

El caso es que domiciliando nómina, y con una simple tarjeta de débito en el Santander ¿tengo que pagar algo?
También deseo operar en internet, (o por lo menos ver mis movimientos y si he cobrado, de las compras aún no me fío un pelo)

Para pasar mi pasta de Bankia a Santander, basta una simple OTE en la oficina de destino ¿y no tengo ni que avisar en la guano de Bankia ni nada?

Si ahora resulta que tengo que pagar comisiones o algo, para eso mejor me quedo como estoy en la fruta Bankia.:8: (sigo pensando que no van a dejar caer un banco TAN GRANDE)

Necesito respuestas, y si no es la sinagoga del Botín, algún otro banco español fiable, (y que no sea ninguna caja separatista de guano)

thanks por adelantado.

Has hecho bien. El Santander te devolverá el 1000%.
Bueno, si antes no se lo queda el "Botines".

Haces bien, pero si no lo mueves hacia el exterior, creo que Santander, BBVA o Banesto son tus bancos.

La agencia de calificación S&P acaba de situar al Santander y Banesto en BBB, el resto fruta algún banco tipo ING que tiene A+, está por debajo.

El Santander tiene el programa queremos ser tu banco que te cobra cero comisiones si tienes la nómina domiciliada. Las operaciones por internet sólo tienes que solicitarles el alta y las claves, las transferencias nacionales son gratis.

Efectivamente, el Santander te hará con todo el gusto la OTE desde cualquier sucursal

Si ahora resulta que tengo que pagar comisiones o algo, para eso mejor me quedo como estoy en la fruta Bankia. (sigo pensando que no van a dejar caer un banco TAN GRANDE)

El santander paga muy pocos intereses respecto a otras entidades, pero lo ganas en 0 comisiones y quizás en más tranquilidad.

Por domiciliar te pueden dar una mochilla roja de Ferrari.

Por domiciliar te pueden dar una mochilla roja de Ferrari.

Buena información, mañana mismo me cambio. :XX::XX::XX::XX:

la verdad es que no se que hacer... y la mochila hortera es lo único que voy a conseguir para quedarme más o menos igual.

Que hace la gente con cuentas en bancos fisicos en foroburbuja?

Calopez pon un autentificador de posesion de cuenta en banco online para poder registrase.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.429
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver