Quiero montar una mafia de traer zainos a España

Es difícil. Tienes que tener contactos previos que off the record te aseguren la concesión futura, así lo inviertas tendrá retorno seguro.

A partir de ahí, infinitos negocios..
Catering, limpieza, actividades e incluso programas de inserción. Cada uno un negocio en si.

Luego puedes ir abriendo en más sitios.

Suministro infinito de solicitantes, pocos gastos porque más allá de pedir cuscús se conforman con poco. Y puedes pillar voluntarios que curren gratis por conseguir papelitos de prácticas.

Hay ostra para posicionarse y trincar.. dinero público gestionado privadamente...el equilibrio perfecto.

Es difícil. Tienes que tener contactos previos que off the record te aseguren la concesión futura, así lo inviertas tendrá retorno seguro.

A partir de ahí, infinitos negocios..
Catering, limpieza, actividades e incluso programas de inserción. Cada uno un negocio en si.

Luego puedes ir abriendo en más sitios.

Suministro infinito de solicitantes, pocos gastos porque más allá de pedir cuscús se conforman con poco. Y puedes pillar voluntarios que curren gratis por conseguir papelitos de prácticas.

Hay ostra para posicionarse y trincar.. dinero público gestionado privadamente...el equilibrio perfecto.
Buen aporte, gracias.

Me interesa el hilo, pillo sirio.

A ver, planteemos el tema con infraestructura sobre la mesa

La opcion avioneta es rápida y limpia, la opcion de barcas compradas en África tb, pago por adelantado y con el equipamiento adecuado de brujula y poco mas a darle dirección norte, perdida tiene poca... Que lleguen o no es cosa suya

Va asi la cosa o tiene mas variables?

En ese nicho de mercado ahora hay mucha competencia, pero como en cualquier otra cosa basada en pillar subvenciones del gobierno actual, hay que empezar por aproximarse a la PSOE. Revisa tu agenda a ver si tienes algún conocido en el partido y se puede empezar por ahí.
En mi opinión como podrías robar a espuertas es mediante una ONG de esas que desarrollan proyectos en el extranjero, porque una vez sale la pasta de HezPain parece ser que el control es nulo, y tampoco parece que tengas que invertir mucho, siempre es bienvenida una xoxoxarla en Guatemala.

Alguien sabe algo?

Que tengo que tener en cuenta?
Yo sería tu primer cliente.
Ire a África, desde allí cogeré la patera que tú regentas, llegó a España y digo que soy un mena y TACHAN!! tendré la vida resuelta con paguita de por vida y chicas de la cruz roja que me chupen la banana.
Además seré fruta, podré abusa, cancelar y robar y no pisaré la cárcel ni pagaré indemizacion.

tú lo que necesitas es una ong subvencionada. pero está más complicado que sacarse unas oposiciones pata zain.

Abre una ONG, contrata jugosas jijijeantes abrazamarrones, busca una vivienda con.muchos cuartos, instala cámaras 4K en varios ángulos y vende los vídeos como contenido premium en las plataformas prono que mejor te paguen.

A ver, planteemos el tema con infraestructura sobre la mesa

La opcion avioneta es rápida y limpia, la opcion de barcas compradas en África tb, pago por adelantado y con el equipamiento adecuado de brujula y poco mas a darle dirección norte, perdida tiene poca... Que lleguen o no es cosa suya

Va asi la cosa o tiene mas variables?
correcta

El problema que veo es que ahí ya está todo montado y funcionando hace tiempo. A quién le vas a pisar lo fregado para ponerte tú?

Es como decidir que te vas a dedicar a vender droja en la macrodiscoteca de tu ciudad. Ten claro que alguien se va a enfadar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver