Sustancia ilegal de Troya
La vida es efímera así que mera eficiencia
- Desde
- 5 Jun 2024
- Fruta
- 18.452
Alguien sabe algo?
Que tengo que tener en cuenta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen aporte, gracias.Es difícil. Tienes que tener contactos previos que off the record te aseguren la concesión futura, así lo inviertas tendrá retorno seguro.
A partir de ahí, infinitos negocios..
Catering, limpieza, actividades e incluso programas de inserción. Cada uno un negocio en si.
Luego puedes ir abriendo en más sitios.
Suministro infinito de solicitantes, pocos gastos porque más allá de pedir cuscús se conforman con poco. Y puedes pillar voluntarios que curren gratis por conseguir papelitos de prácticas.
Hay ostra para posicionarse y trincar.. dinero público gestionado privadamente...el equilibrio perfecto.
Yo sería tu primer cliente.Alguien sabe algo?
Si, trinc en generalNo seas intolerante, aparte de zain tienes que traer segarro
Alguien sabe algo?
Pregunta en las ONGs que viven de ellos o a los de salvamento marítimo que los van a buscar a3003000 km y los traen
correctaA ver, planteemos el tema con infraestructura sobre la mesa
La opcion avioneta es rápida y limpia, la opcion de barcas compradas en África tb, pago por adelantado y con el equipamiento adecuado de brujula y poco mas a darle dirección norte, perdida tiene poca... Que lleguen o no es cosa suya
Va asi la cosa o tiene mas variables?
Vete a África a por ellos directamente. Con un poquito de suerte no vuelvesAlguien sabe algo?
Píllate uno de estos y ya está.
Tienes que estar registrado para ver este contenido