Quiero ser doble de monica bellucci

A ver si nuestro destino va a ser este... yo tambien tengo algunas ideas, e incluso una peli sencilla de hacer, un rollo muy alternativo, pero con un trasfondo bastante profundo que mezcla alucinaciones de drojas y la vida/estigmas de Jesús

Llevaremos el arte ibérico a las américas. Mi historía sería algo estilo Airbag supongo, pero podemos introducir en el guión los estigmas de Jesus, habría que pensar en el desenlace.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya, pero me refiero a que la subáis editada, en modo comic. Esas weps de IA son de pago. Ya te roban cuando te suscribes, por tanto, se supone que no van a robar tu imágen para suplantarte.
Tu IA no va bien, le dicho que me gusta el mar, los barcos y las espinacas y me ha sacado esto. Igual me parezco un poco. No la uses con fines comerciales o pecaminosos por fa.

Adjuntos

Esa es la doble egipciana rumana de Kim Basinguer no? Por la misma regla de tres de los pelos del shishi morenotes de @Testigapresencial que se considera la doble de la Belluci
🙂

No me considero, lo soy por clamor popular. La fotógrafa que es una profesional de la imagen me ha insistido en que era verdad. Y ya mi primer novio e incluso su progenitora (mi ex suegra), cuando salió la peli aquella q la biolaban, me lo decían que me parecía a ella.

Última edición:
Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.

Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.

Adjuntos

Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.

Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.
Bueno, pues entonces deberás buscarte al doble de un actor mítico.

¿Qué tal @QuiqueCamoiras?

¿No te estas pasando un poco?

Que la fotografa te tire la caña, no es como para que te lo creas.
Que pedazo de hembra, ahí Monica Bellucci estaba como un tren y además bellísima.
Mi prototipo de muyer perfecta es ese.

Última edición:

Si eso fuera cierto no estarías aquí contándolo.
Estarías disfrutándolo.

No me considero, lo soy por clamor popular. La fotógrafa que es una profesional de la imagen me ha insistido en que era verdad. Y ya mi primer novio e incluso su progenitora (mi ex suegra), cuando salió la peli aquella q la biolaban, me lo decían que me parecía a ella.
No foto no Fanta.

Sé quién eres y un pimpollo con una verruga llena de pelos es Brad Pitt a tu lado.

Por qué conformarte con ser su doble cuando puedes ser el triple?

Hasta que haiga fotos nadie se cree nada

Sobre todo de las pechuga que no las mencionas, a ver qué clase de clon de Mónica Belucci podría ser cualquiera sin sus berza, es que se notaría la diferencia

Preguntale a mi ex novio y a la fotógrafa. Al parecer tengo un cierto parecido a ella. Si he tardado 25 años en decidirme será porque tampoco me he visto taan taan parecida. Pero con el paso del tiempo la gente sigue diciendomelo y además hoy me lo ha dicho una profesional de la fotografía.

Yo creo que si te pareces bastante, sobretodo en el shishi

Estadísticas del foro

Temas
2.049.877
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver