Quiero ser doble de monica bellucci

Caballeros, céntrense. Se trata no de alimentar el ego ni subir el hilo de la del carné. Se trata de que cuelgue fotos YA. Si no no juego

Las únicas fotos que tendría sentido subir serían las de mi cara. Y no las voy a subir como es natural. De mi cuerpo ya he dicho que tengo menos pechuga y soy más bajita y con menos curvas. En definitiva, de momento el programa me da un parecido del 7%. Y con la IA pegando fuerte, en defintiva, mi carrera como doble de Mónica no parece que vaya a triunfar mucho..

Me vuelvo al plan A, que es buscar mar1 rico.

Las únicas fotos que tendría sentido subir serían las de mi cara. Y no las voy a subir como es natural. De mi cuerpo ya he dicho que tengo menos pechuga y soy más bajita y con menos curvas. En definitiva, de momento el programa me da un parecido del 7%. Y con la IA pegando fuerte, en defintiva, mi carrera como doble de Mónica no parece que vaya a triunfar mucho..

Perfectamente razonable.
Y fistro

Es que si te faltan esos atributos entonces yo creo que te falta casi todo lo que hace Monica Bellucci pues... Monica Bellucci

Pues si que soy yo, además la tengo puesto en mi perfil de Amazon. Y de paso que estamos, cómprame unos libros que me los quitan de las manos ..

Ya sabes reina sarracena:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Puedo poner foto comic de mi cara. Pero foto real noc. Ya las puse hace unos meses. Pero la vuelvo a subir.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estrella del prono.

Subo la última en anime que el programa ya me pide suscripción. Esta me ha puesto un tonalidad de ojos más parecido al real. Bueno definitivamente así es muy dificil comprpbar si me parezco a ella.Y bueno, por mi experiencia, diferentes personas me lo han dicho a lo largo de mi bida, con lo cual un aire me debo traer.

Estas muy buena...

Yo de chavalín era clavado como dos gotas de agua a Kirk Cameron (pero mas alto).

Resultado: Chortis hasta aburrir (y alguna que otra mamá), trinc precoz, y felicidad absoluta.

Hoy por hoy soy desgraciadamente igual (clavado aunque mas alto, simpático y risueño) que el puro Jordi Cruz que me cae como el puro pandero.

Resultado: me confunden por todas partes (me joroba),me paran, tormenta de charos que me rodean (lo juro) tocándome como si fuera un MUÑECO O SOUVENIR, las de mi edad me entran con cara de oler guano, se hacen fotos , me calfan y me dicen que voy de sobrado y soy un soberbio (mentira, el auténtico si que lo es). Las chortis jijijiji y fotito...pero NADA MAS. Bueno, reconozco que también me ha servido PARA BIEN, pero con la apariencia Kirk Cameron la cosa fué insuperable , con la de Jordi , al principio era algo gracioso pero con el tiempo se volvió desagradable.
Así es la vida.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver