Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque salió hasta mas caro que en coinmarketcap?
Me imagino que ira ajustandose, en este momento estamos a 37$. Yo ya he pasado la pasta de Bitgrail a Kucoin. Muy guapo el exchange.
Y faltan pocas horas del termino de la votación de Binance, a ver que pasa....
donde se compran los raiblocks?? yo estoy intentando registrarme en coinbase (imposible verificar el ID) para comprar bitcoins y luego cambiarlos por raiblocks
si no me equivoco empieza el rally, a ver con que nos levantamos al día siguiente pero ahora que ha ansioso en binance, que mercatox funciona etc...
A ver si nos plantamos en 50
hoy casi todo sube menos rai....no os parece raro eso?
¿problemas? ...
Kucoin ahora funciona con invitación. Si no tienes codigo de invitación, el email de confirmación no te llega; Yo llevo esperando un dia por ejemplo.
El "problema" es por el wallet, los que hay no es ni intuitivo, ni preciso y necesita de cierto nivel para aclararte, de todas formas ya han comentado que estan trabajando en ello, esta semana que entra tienen que hacer un anuncio,quiza es una versión wallet para android e Ios..veremos que pasa.
El nodo funciona perfectamente y las transacciones van a fuego, en ese aspecto( considero primordial) no hay fallo.
Yo uso el oficial Raiwallet y de momento ningun problema, si que es poco intuitivo, pero es que tiene 3 opciones y das con la tecla enseguida.
Yo de rebajas voy a comprar masme salgo por el momento de Rai, me da mala espina que siga bajando