Raiblocks

• Autor del tema Autor del tema Brezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque salió hasta mas caro que en coinmarketcap?

Me imagino que ira ajustandose, en este momento estamos a 37$. Yo ya he pasado la pasta de Bitgrail a Kucoin. Muy guapo el exchange.

Y faltan pocas horas del termino de la votación de Binance, a ver que pasa....

Faltan 45 minutos y Binance no admite nuevas altas. 6000 votos arribas... Está hecho!

donde se compran los raiblocks?? yo estoy intentando registrarme en coinbase (imposible verificar el ID) para comprar bitcoins y luego cambiarlos por raiblocks

Me imagino que ira ajustandose, en este momento estamos a 37$. Yo ya he pasado la pasta de Bitgrail a Kucoin. Muy guapo el exchange.

Y faltan pocas horas del termino de la votación de Binance, a ver que pasa....

Jorobar y tanto que se ha estabilizado.Esperemos que binance le de otro empujón si....

Yo tambien los habia pasado de bitgrail a kucoin ganandome la diferencia de precio que habia.pero se fue en media hora jajaj

si no me equivoco empieza el rally, a ver con que nos levantamos al día siguiente pero ahora que ha ansioso en binance, que mercatox funciona etc...
A ver si nos plantamos en 50

si no me equivoco empieza el rally, a ver con que nos levantamos al día siguiente pero ahora que ha ansioso en binance, que mercatox funciona etc...
A ver si nos plantamos en 50

... en Mercatox sigue "en mantenimiento" las transacciones de Raiblocks... me tienen frito🙁🙁🙁

Buenos días a todos, os saludo al ser mi primer post.

A ver si es verdad que Raiblocks comienza su subida, y con respecto a los exchanges, Kucoin es una gozada de página, una interface sencillísima, para los que nos gusta tradear a corto y con monedas "pequeñas"es de lo mejorcito actualmente, en mi humilde opinión.

Un saludo.

A

Que raiblocks comienza su subida?... Pero si lo que ahora se vende por 34 lo podias comprar por 0,3 hace un par de meses!

No digo que no pueda seguir subiendo, pero empezar, empezó hace tiempo y yo diría que debe descansar más que seguir subiendo.

Con "empezar su subida" me refería a que como la van enlistando en mas exchanges, posiblemente comience su rally particular, ya veremos.

hoy casi todo sube menos rai....no os parece raro eso?

Que opinais de pasar los XRB desde Bitgrail a Kucoin que alli estan mas caros?
Estoy esperando que salgan en Binance para el nuevo pumpazo si es que llega...
O seria mejor meterlos en alguna de las wallet de XRB?
Tengo la de escritorio pero no me gusta tenerla abierta por que me ralentiza bastante el pc incluso me entre corta los movimientos con el raton...pero marca un consumo de CPU de maximo 55% en ocasiones aun asi ralentiza y mucho...

Kucoin ahora funciona con invitación. Si no tienes codigo de invitación, el email de confirmación no te llega; Yo llevo esperando un dia por ejemplo.

¿problemas? ...

El "problema" es por el wallet, los que hay no es ni intuitivo, ni preciso y necesita de cierto nivel para aclararte, de todas formas ya han comentado que estan trabajando en ello, esta semana que entra tienen que hacer un anuncio,quiza es una versión wallet para android e Ios..veremos que pasa.

El nodo funciona perfectamente y las transacciones van a fuego, en ese aspecto( considero primordial) no hay fallo.

Kucoin ahora funciona con invitación. Si no tienes codigo de invitación, el email de confirmación no te llega; Yo llevo esperando un dia por ejemplo.

En cuanto a lo de más arriba. Sí es buena idea hacer arbitraje entre exchanges. No hay muchísima diferencia pero algo es algo.

Raiblocks debería de ir a probar el soporte en 0.0012

El "problema" es por el wallet, los que hay no es ni intuitivo, ni preciso y necesita de cierto nivel para aclararte, de todas formas ya han comentado que estan trabajando en ello, esta semana que entra tienen que hacer un anuncio,quiza es una versión wallet para android e Ios..veremos que pasa.

El nodo funciona perfectamente y las transacciones van a fuego, en ese aspecto( considero primordial) no hay fallo.

Yo uso el oficial Raiwallet y de momento ningun problema, si que es poco intuitivo, pero es que tiene 3 opciones y das con la tecla enseguida.

Yo uso el oficial Raiwallet y de momento ningun problema, si que es poco intuitivo, pero es que tiene 3 opciones y das con la tecla enseguida.

Mal no funciona en si, pero tienes que toquetear todo el tema de seed,"sincronizar", a lo que me referia es que hace falta un wallet para "simple", copiar un codigo y listo, como en Btc o Ethereum, lo más simplista posible. Acercarlo al público.

Pongo la posición de un novato recién llegado. Se vuelve tarumba:XX:

Saludos

Vigilo Raiblocks, es otra de las que puede subir fuerte. Suerte compañeros

me salgo por el momento de Rai, me da mala espina que siga bajando

Compre caro, pero aguantaré hasta la gloria...:roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero