Recesión en la Eurozona cantada?

• Autor del tema Autor del tema urano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una crisis cada 20 años sanea las cuentas de todo el rebaño. A ver si me cae bien y puedo comprar una vivienda a un precio medio realista.

Pero lo de crecimiento negativo todavía me suena adefesio de agallas.

Una crisis cada 20 años sanea las cuentas de todo el rebaño. A ver si me cae bien y puedo comprar una vivienda a un precio medio realista.

Cuidao, que ha llegado "el lobo" a aprovecharse "del rebaño".

A mi tb me gustaria acerme con alguna cosilla. Ya tengo mi piso pagado pero me gustaria adquirir alguna casa o algo asi. Pero yo creo que hasta dentro de 4 o 5 años no vamos a ver nada en condiciones

Seguro que si...animo.
Cuidao, que ha llegado "el lobo" a aprovecharse "del rebaño".

Ay que me ofendo, espera que llamo a la pulisia.

Es de sobra sabido que las crisis son necesarias para que no se vaya todo de progenitora, la cuestión es que no le afecte a cada uno, y yo espero que no (aunque no puedo poner la mano en el fuego). Pero bueno, aquí se acabó mi aportación porque el nivelito está alto.

La M1 o cantidad de dinero en la economía, billetes + monedas + depósitos a la vista, en crecimiento negativo en la eurozona por primera vez en la historia.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

La m1 era? Eso tiene pinta de deflacion salvaje no?

Con tipos subiendo y qt ... mucho dinero no va a haber.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver