Recomendación de plan de pensiones conservador para capear el temporal y no perder hasta la camisa

• Autor del tema Autor del tema Wamba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wamba

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Fruta
9.028
Lugar
Mediterráneo Hispanistaní
Creo que las bolsas van a seguir cayendo y que veremos el S&P perforando los 2.300. Tengo un plan de pensiones mixto, con poca exposión a renta variable pero quiero algo defensivo a tope y conservador para capear la tormenta que se avecina (la fiesta acaba de empezar).

¿Qué plan de pensiones me aconsejáis? ¿Renta fija o monetario directamente?

no se pregunto has probado en vez de comprar, vender?

Si tus inversiones son a largo plazo que parece que si.

Coge una cartera interesante y variada y apuesta por ello dentro de 2 semanas... todo lo que baja tiene que subir.

Yo, desde la barra del bar, esperaría a ver cual va a ser el nuevo modelo mundial de economía...

Si sabes como funciona un plan de pensiones sabes que no es líquido, así que no se puede convertir en latunes de un día para otro. 🙂
Pues vas a tener que rescatarlo y eso te va costar una pasta.

Mire, por eso no puedo recomendar nada, la decisión es tan dura que no creo que yo pudiera tomarla.

Eso sí, le van a esquilmar la cuenta, o quiebra la entidad financiera o le conjelan la cuenta.

Lo de que la información esté ahí sin necesidad de esconderla y , aun así, la gente siga pensando en casualidades me fascina.

Pues no entiendo esa información.

La I GM está en un pico positivo, mientras que la II GM está en un pico negativo.

Ambas fueron guerras mundiales.

Pues no entiendo esa información.

La I GM está en un pico positivo, mientras que la II GM está en un pico negativo.

Ambas fueron guerras mundiales.
Vaya por delante que no entiendo de economía. Pero lo que interpreto es que no es que las guerras influyan, sino que determinan los puntos de inflexión: Al finalizar la primera, con el sustancia ilegal del 29 por ahí, se empieza a bajar...y al acabar la segunda, con los planes de reconstrucción, se empieza a subir

Lo más sensato y conservador es que conforme vaya cayendo el SP le sigas metiendo más aportaciones a la RV y aumentes su exposición como si no hubiera un mañana mientras esperas los próximos años al toro...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.426
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver