[Recomendaciones] Libros que traten el aspecto psicologico del trading....

MasterMind

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Fruta
167
- Que obras me recomendais que traten el trading digamos tambien desde un punto de vista Psicologico al estilo de Vivir del Trading (Alexander Elder) .

- He recuperado desde hace un tiempo el interes por la bolsa y puede que en un futuro me decida a invertir algun capital....

- Por ahora me he leido Analisis Tecnico de los Mercados Financieros (Jhon J.Murphy) , y un par de libros de un autor español G.Hernandez --> Educación financiera avanzada partiendo de cero y Como invertir en bolsa a largo plazo partiendo desde cero....

- Ahora estoy leyendo como digo Vivir del Trading y me gusta mucho el enfoque que hace de todo desde un punto de vista Psicologico .... Que me recomendais que sea similar a este ultimo? .....

Jason Zweig: Your Money and Your Brain: How the New Science of Neuroeconomics Can Help Make You Rich.

Añado que Zweig es un tipo bastante serio cuando habla de inversión. Aunque, ojo, es más un inversor por fundamentales que por análisis técnico. No he leído los que citas arriba, así que no sabría decirte si va en esa línea. Lo que él hace es un análisis de los aspectos psicológicos implicados en la actividad inversora a la luz de investigaciones psicológicas solventes. En fin, échale un ojo y tú mismo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver