¿Recomendais conseguir el CFA?

Pueblerino "Pueblerino" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Fruta
147.097
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Estoy viendo el temario del CFA dely nivel 1 y me gusta bastante, y yo creo que estudiando yen siendo, disciplinado es factible aprobar.

Lo recomendais? Creeis que para promocionar y crecer en banca de inversion es un activo tener la certificacion? Recomendais ir a academias parade aprobar o es mejor por tu cuenta?

Gracias

Estoy viendo el temario del CFA dely nivel 1 y me gusta bastante, y yo creo que estudiando yen siendo, disciplinado es factible aprobar.

Lo recomendais? Creeis que para promocionar y crecer en banca de inversion es un activo tener la certificacion? Recomendais ir a academias parade aprobar o es mejor por tu cuenta?

Gracias

Para promocionar si te lo recomiendo.

Yo en mi caso no hice academia (en su día). Nunca he sido muy fan de eso pero supongo que dependerá de cada uno.

Promocionar o entrar en el sector?

Para ambas es bueno, aunque evidentemente una vez dentro deberías seguir escalándolo. Yo me quedé en el 2, ya no me dedico a tema finanzas siquiera y en su momento lo hice por gusto, porque trabajaba con una patrimonial familiar yo mismo.

Lo de promoción y demás te lo digo más por parte de compañeros que si lo hicieron para entrar en el sector y promocionar.

¿El trabajo en sí qué tal es? ¿me imagino que mucha mátemática y estadística, no? o muchas hojas excel que te lo haga automáticamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver