Recomendarme un broker de futuros bueno

Primarca

Por el Emperador
Desde
16 Sep 2024
Fruta
26.562
Viendo como el mercado está tan volátil y habiendo predecido, ya que era obvio, la bajada brutal en todas las bolsas del mundo, me he interesado por operar en futuros de empresas que estén en bolsa.

Me podríais recomendar un buen broker de futuros de empresas en bolsa, materias primas, Bitcoin...etc ...
Que tenga bajas comisiones y buena variedad.

Y si se comunica con hacienda pasándole toda la información de mis operaciones y así quitarme a mí líos de declaraciones en la renta mejor que mejor

Gracias

De momento me han parecido interesantes:

Ibroker, es española, pero creo que no tienen para futuros de criptos

Y Degiro

Que opináis de esas?? O recomendarme alguna plis

Tengo las dos, ibroker tiene futuros sobre cryptos. No tiene futuros ni opciones sobre acciones pero sobre índices está bastante bien. Tienes acceso a Eurex, MEFF, CBOE y CME, comisiones bastante buenas

DEGIRO también tienes acceso a esos mercados a futuro sobre índices, pero también sobre acciones y también algunas opciones sobre acciones en Eurex y MEFF y futuros sobre índices en todos los mercados, comisiones bastante buenas también

Una diferencia importante es que el margen que te piden, la garantía en general es bastante mayor en Degiro, lo cual puede ser bueno o malo, según lo veas.

Una cosa, buena, de DEGIRO es que para las garantías puedes aportar el margen libre teniendo como colateral otros productos como ETFs etc.

IBroker, que es el que yo conozco.

En futuros sobre indices funcionan muy bien y no son nada caros. Como te han dicho mas arriba, tienes acceso a los principales mercados con sus minis y micros , asi como materias primas. Las garantias en indices suelen ir sobre el 5% /7.5% si mantienes posiciones abiertas intradia.

Las acciones en ese broker hay que hacerlas con CFD y tienen bastantes tanto europeas como americanas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.669
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver