Recomiendo comprar.......

Vale, yo suelo invertir a largo plazo buscando compañías que cuesten menos de lo que valen, así que las recomendaciones que haga deben situarse en ese contexto. Ahora mismo estoy tratando de evitar compañías USA y buscando valor en otros lares. Recomiendo estás tres:

Leroy Seafood. Una compañía Noruega dedicada a la crianza y venta de salmón y sus derivados. Empcé a comprar hace unas tres semanas y me gusta porque tiene un precio razonable y el salmón es un producto con futuro que sólo explotan de manera significativa tres o cuatro países: Chile, Noruega, Canadá. Su consumo está llamado a aumentar.

Subaru. Porque pocas veces se ven unos fundamentales como los de esta compañía. Echadle un vistazo.

China Mobile. Es la principal compañía telefónica china. El mercado chino es enorme, y ahora están desplegando el 4G.

¿Por que no de empresas americanas?

Minar un bitcoin cuesta energia e infraestructuras... De todos modos el trabajo no garantiza el precio... Si mañana aparrciesen 1000 poscinas olimpicas de oro el precio caeria al margen del gasto realizado hasta ese momento... Tampoco cavar zanjas y volver a taparlas es "trabajo"... Por eso hablo de coyuntura e informacion.

Si, es cierto que nada garantiza el precio y además el oro tampoco me parece el mejor ejemplo de inversion-valor. No obstante, cuando compras oro estás comprando un activo real, que tiene un valor real, que ha sido valioso y preciado desde los tiempos de los romanos hasta nuestros díás. Cuando inviertes en Bitcoins lo haces en "expectativas" y lo pongo entre comillas, por llamarlo de alguna manera. Como los tulipanes en Holanda.

Si, es cierto que nada garantiza el precio y además el oro tampoco me parece el mejor ejemplo de inversion-valor. No obstante, cuando compras oro estás comprando un activo real, que tiene un valor real, que ha sido valioso y preciado desde los tiempos de los romanos hasta nuestros díás. Cuando inviertes en Bitcoins lo haces en "expectativas" y lo pongo entre comillas, por llamarlo de alguna manera. Como los tulipanes en Holanda.

La diferencia con los tulipanes es que sólo hay 21 millones de bitcoin y no se pueden generar más. Los tulipanes puedes cultivar hasta el infinito, se estropean... Bitcoin es inalterable e infalsificable, ese es su poder.
Se parece más al oro, con la diferencia que de oro no se sabe exactamente el que hay ni el que queda por extraer. El oro además está ya en manos poderosas desde hace tiempo, ya fue distribuido hace siglos a diferencia de bitcoin.

NEA (Nicolas Correa)
Muy recomendable su compra.
Estaba en 2,90€, máximos del año, pero lo de Catalunya (que a NEA ni le va ni le viene) afectó a toda la Bolsa española y la hizo retroceder hasta los 2,60€. Ahora lógicamente, apoyándose en unos magníficos resultados semestrales, se va para arriba. Hoy cerró en 2,69€, la deberíamos ver por encima de 3€ antes de final de año.
El mes que viene dará los resultados del 3º Trimestre, seguirá confirmando su gran mejora de balance.
Ojo con esta empresa.

24/10/2017 = 2,69€
16/04/2018 = 3,90€

Espero que alguien comprase.

Noticia de hoy
El presidente de Nicolás Correa alienta el 'rally' en Bolsa
16/04/2018
El presidente de Nicolás Correa ha vuelto a realizar una apuesta muy fuerte en Bolsa por la compañía. José Nicolás Correa Barragán ha comprado casi 22.000 títulos de la compañía a precios alrededor de los 3,75 euros y se refuerza como primer accionista de la compañía con una participación del 26,82%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver