Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SI, EMPECÉ EN ATH26.69% en todo el año? No está tan tan mal, el SP500 lleva un -21.62% y el Nasdaq -33.53%, tú te quedas en medio

EMPIEZO YO: 26,69% ME LO ESPERABA PEOR
NOS AMORTIGUÓ LA LECHE NUESTRO AMIGO EL EURO
🙂
PARA MI ESTÁ CERCAEn USA que reciben las palos sin la anestesia de EUR deben de estar escocidos. Si no hay rebote pronto, me temo lo peor.
¿Veremos la tan temida capitulación este año?
PARA MI ESTÁ CERCA
UN NASDAQ CASI -34% IMPLICA QUE MUCHAS EMPRESAS ESTÁN -80%
Y LAS SEÑORAS FAANGS EN -50% -70% PUFFFFFF
DE QUERIDA PROGENITORA, JOROBARYo sigo en el +26% este año. No me ha vuelto a entrar orden desde la última vez que hiciste recuento.
Yo sigo en el +26% este año. No me ha vuelto a entrar orden desde la última vez que hiciste recuento.
Ahora mismo? Estoy fuera, 20€ en dia para controlarla. Esperando órdenes en bancos Paco, solo españoles.
Bueno, ¿Qué llevabas entonces?Ahora mismo? Estoy fuera, 20€ en dia para controlarla. Esperando órdenes en bancos Paco, solo españoles.
Y tú?
Lo que ves en la captura, estoy dentro con 20€ en DIA que son 1800 accionesBueno, ¿Qué llevabas entonces?
Lo que ves en la captura, estoy dentro con 20€ en DIA que son 1800 acciones

En USA que reciben las palos sin la anestesia de EUR deben de estar escocidos. Si no hay rebote pronto, me temo lo peor.
¿Veremos la tan temida capitulación este año?
Jaja, pues es super interesante, siempre se mueve en el -1% de mi compra y el +20%. Lo mismo si me toca el 0-1% le hago una entradita. A ver que hace!PURO DÍA
![]()
HASTA QUE TE PLANTAN UNA AK Y TE TRINC EL PANDEROJaja, pues es super interesante, siempre se mueve en el -1% de mi compra y el +20%. Lo mismo si me toca el 0-1% le hago una entradita. A ver que hace!
El pandero está para eso @JJEJEJEJE para que lo trinc! Tenerlo solo para defecar es desperdiciarlo.HASTA QUE TE PLANTAN UNA AK Y TE TRINC EL PANDERO
😉