RECUENTO DE PAINN EN PORTAFOLIOS A DÍA 2/11/2022 TRAS EL HOSTIÓN DEL NASDAQ DEL 3,36% TRAS POWEL

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
EMPIEZO YO: 26,69% ME LO ESPERABA PEOR roto2
NOS AMORTIGUÓ LA LECHE NUESTRO AMIGO EL EURO

🙂

EMPIEZO YO: 26,69% ME LO ESPERABA PEOR roto2
NOS AMORTIGUÓ LA LECHE NUESTRO AMIGO EL EURO

🙂

En USA que reciben las palos sin la anestesia de EUR deben de estar escocidos. Si no hay rebote pronto, me temo lo peor.
¿Veremos la tan temida capitulación este año?

En USA que reciben las palos sin la anestesia de EUR deben de estar escocidos. Si no hay rebote pronto, me temo lo peor.
PARA MI ESTÁ CERCA roto2
UN NASDAQ CASI -34% IMPLICA QUE MUCHAS EMPRESAS ESTÁN -80% roto2

Y LAS SEÑORAS FAANGS EN -50% -70% PUFFFFFF

Yo sigo en el +26% este año. No me ha vuelto a entrar orden desde la última vez que hiciste recuento.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
yo la enjuagué no saliendo por patas de algunos chicharrazos y meta me jodió bien con su guano de negocio nuevo que no vale nada....con los tipos al 4 la bolsa no sube.........los indices no caen porque aguantan a apple.

Yo la veo el anho que viene

Hasta q jjejejeje tire la toalla y deje la bolsa no hay suelo que valga

Los bancos españoles están para tocarlos y correr. Eso si, llevan mucho tiempo haciendo los mismos movimientos. Estan muy faciles. Yo soy de los que piensa que no hay mayor chicharro que Santander.

Jaja, pues es super interesante, siempre se mueve en el -1% de mi compra y el +20%. Lo mismo si me toca el 0-1% le hago una entradita. A ver que hace!
HASTA QUE TE PLANTAN UNA AK Y TE TRINC EL PANDERO
😉

Todo en cash esperando el momento roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.051.053
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver