REE, IBE, ITX, AMS, REP... de cada pais (Cartera recuperación global)

hazaña

Madmaxista
Desde
12 Dic 2008
Fruta
290
Que valores 5 valores de cada país meteríais en una cartera value ahora mismo? y por que?

Todo el foro habla de Naturgy, Enagas..... pero seguro que hay oportunidades así o mejores en todos los países
Es decir, cuales con las Daimler, Basf, Bayer de cada país para vosotros?

* Notar que no he puesto Bayer, por que creo tiene lastre con el tema de Monsanto y multas USA, ni Deutsche Bank.... no me refiero a las mas grandes ni mas seguras, si no a potencial revalorización a estos precios ELbichito

Alguien que conozca el mercado y empresas UK, que recomendarías como valué a largo plazo? y en Australia? y en Rusia?.....

Última edición:
Ahora mismo...yo personalmente ninguno...USA está a tiro de piedra de máximos, y el IBEX o Europa no son más que el sucedáneo del DOW y del Nasdaq...si allá se cae, aquí caeremos.

De todos modos, quizá USA no pare de subir, y entonces casi dará igual lo que compres, pues todo subirá. (fíjate en la relación Oro-Petróleo-Indices USA)...hay muchas cosas que no cuadran.

Suerte

Estoy hasta los cigot de estos hilos en los que la gente va buscando que le hagan una cartera del paquibex

Hazte un hilo como los demás, argumentando lo que tienes pensado comprar y el que estime oportuno que debata contigo

Estoy hasta los cigot de estos hilos en los que la gente va buscando que le hagan una cartera del paquibex

Hazte un hilo como los demás, argumentando lo que tienes pensado comprar y el que estime oportuno que debata contigo

Que necesidad habrá de responder así con o sin razón....
He dado mis 5 para Alemania, va implícito que son las que creo mejores para ese país (que no necesariamente 'tengo pensado comprar' no se por que te tendría que decir esto)

Quizá no conozca mas o no este seguro de las mejores de otro país y antes de decir una gilipilez me callo (ya hay bastante gente ensuciando el foro)
Por otro lado, ya tengo una cartera del paquibex, si ni siquiera has leído/comprendido el hilo, sois de gatillo rápido eh...
------

* Notar que no he puesto Bayer, por que creo tiene lastre con el tema de Monsanto y multas USA, ni Deutsche Bank.... no me refiero a las mas grandes ni mas seguras, si no a potencial revalorización a estos precios ELbichito

Que necesidad habrá de responder así con o sin razón....
He dado mis 5 para Alemania, va implícito que son las que creo mejores para ese país (que no necesariamente 'tengo pensado comprar' no se por que te tendría que decir esto)

Quizá no conozca mas o no este seguro de las mejores de otro país y antes de decir una gilipilez me callo (ya hay bastante gente ensuciando el foro)
Por otro lado, ya tengo una cartera del paquibex, si ni siquiera has leído/comprendido el hilo, sois de gatillo rápido eh...
------

Estamos aquí todos echando horas y horas estudiando empresas, debatiendo entre nosotros e intercambiando ideas para llegar y decirte así por las buenas lo que CREEMOS que hay que comprar

Una lista con precios de entrada, así de fácil

Si miras en este mismo foro, verás hilos de varios foreros contando lo que CREEN que hay que comprar

Estamos aquí todos echando horas y horas estudiando empresas, debatiendo entre nosotros e intercambiando ideas para llegar y decirte así por las buenas lo que CREEMOS que hay que comprar

Una lista con precios de entrada, así de fácil

Si miras en este mismo foro, verás hilos de varios foreros contando lo que CREEN que hay que comprar

Lo se Frostituto, me he leído como poco el 90% de los hilos del ultimo mes, como veras en el contador hay muchos mas visitantes que contribuciones, cada uno contribuye como puede y como quiere.
Unos aportan visitando (solo por esto y sigue el foro en pie), otros escribiendo cosas de alto valor y otros cosas con emnos valor, otros aportando guano, bulos o moliendo hilos hya de todo...

Yo aporto como puedo: creando un hilo que seguro le interesaba a mucha gente, con una perspectiva diferente, por países, no carteras personales que hay en otros hilos.
Seguro que otros tantos hubieran aportado sus horas y estudio sin tantos problemas, otros simplemente como ven las cosas en esos países (sin echar horas, ni estudio), y otros nada de valor.
Se que estas siento muy activo últimamente en el foro y te aplaudo, pero no te da derecho a decir a los demás lo que podemos o no hacer aquí.

Tampoco he pedido lista de entradas... creo que sigues sin entender lo que proponía
Sea como sea, lo dejo aquí, un saludo

----

Conoces los mejores valores de Australia, de Japón, de China, de Chile? Seguro que te puedes ir a buscarlos pero serian un montón de horas y estudio, como bien dices tu.

Con este hilo pretendía que la gente que vive, conoce o se haya interesado por alguno de estos países, mencionara las empresas que consideran mejores para esta situación.
Estoy seguro que hubieras sacado algo positivo también tu. Pero a este punto lo mejor va a ser dejarlo caer...

Ya me busco yo mis valores Japoneses, cosa que este hilo no me hubiera evitado de ningún modo hubieran mencionado 0, 1 o 5 acciones japonesas, pero hubiera sido curioso conocer la opinio de alguien que conozca la cultura y economía japonesa

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver