Regalo un IPAD 2 a la mejor Cartera de Bolsa

Ya son 33 burbujas compitiendo:

La mejor burbuja hasta la actualidad:

Hola Manson10

Cuando realizas una compra hay que sumar las comisiones, al igual que cuando vendes se restan las comisiones

Si miras aquí el histórico de tus operaciones, hay que sumar 2,03€ euros a la compra, como compraste 6 acciones, unos 39 euros, pues 2,03€ es mucho dinero.

Normalmente lo mínimo a comprar para que te compense son 2 o 3 mil euros.

(Ya son 30 burbujas compitiendo)

Ok, ya veo. Fallo mio porque no compensa.

De todas formas es una buena pregunta. Además todo el mundo va a aprender mucho y algunos os daréis cuenta que en esto de la Bolsa se puede ganar bastante.

Saludos

La mejor burbuja:

Saludos

Apuntado! A ver que tal sale la experiencia

La idea a parte de competir por el premio sirve para aprender a invertir, y de todas formas es una buena forma para tomar decisiones.

Si yo pienso que la bolsa va a caer, y las mejores carteras no están vendiendo, pues a lo mejor estoy equivocado.

Si quiero comprar Telefónica y las mejores carteras no lo hacen, será por algo.

Solo tendría razón si realmente soy bueno, pero para eso está el ranking...

Saludos.

La mejor cartera de Bolsia, le saca casi un 30% al IBEX

Para todos los que pensáis que esto de la bolsa es aleatorio os voy a dar una alegría. En tenemos una competición de bolsa, y para los usuarios de burbuja.info podéis tener un premio adicional un IPAD 2

Voy a dar un IPAD 2 a la cartera que obtenga mayor rentabilidad hasta 30 de junio del 2012. Además participáis en los premios de

50 euros al mejor del mes
100 euros al mejor del trimestre
250 euros al mejor del semestre
500 euros al mejor del año.

La única condición es que en el usuario la primera palabra sea burbuja como está cartera:

(burbujafarinos)

El 1 de Julio la cartera que empiece por burbuja que más rentabilidad tenga le regalaré un IPAD 2 (o el que haya en el momento, siempre el más económico)

(Siempre pago los premios he pagado más de 2000 euros en premios desde el 2004)

Saludos

lástima, yo me apunté por libre a lo de la bolsavirtual y ya llevo 4 semanas quedando en percntil 1-1,5 % (solo 1 de cada 100 me gana, jeje). Pero bueno, igual lo miro.

Si tienes razón vamos a ver cuanto dura,

La mejor cartera de burbuja:

Añade tu cartera y gana un IPAD 3 (los van a cambiar pronto).

Saludos.

La mejor cartera del mes de Bolsia

La cartera que se llevaría el IPAD si el juego terminara ahora:

Apuntaros poniendo burbuja al principio de vuestro usuario y podéis ganar un IPAD

Saludos.

Ya somos más de 40 y el objetivo es llegar a 100, además la semana pasada fue bastante mala en Bolsa, por lo tanto empezar ahora es también buen momento.

La mejor burbuja cartera le saca un 5% al IBEX

yo ya me he apuntado, sin tener ni idea.

He comprado acciones de L´óreal, ¡por que yo lo valgo!

La mejor cartera de hoy es una burbuja

Saludos

Burbuja Barça la mejor burbuja de todas

Burbuja Barça ya tiene un 4% por el contrario

No digo nada. Yo soy del Valencia

Ya son 52 burbujas compitiendo, tienes un 2% o más de ganar un IPAD 3, además te puedes hacer todas las carteras que quieras

La mejor cartera:

Yo ya me he apuntao, soy Burbujachoca (intente poner burbujachocapic perono me dejó el programa!! jeje)

También soy nuevo, aunque esto tiene muy buena pinta.

Ayer compré esta acción a 1200pounds:

Y hoy dicen que vale en torno a 12.
¿qué ha pasado? Creo que es un fallo del sistema, ¿no?

JAJAJAJA EL TAG!!

"flautista de hamelin 2.0" descúbrete, que me he descorazonado, a ver cuando se ponen públicos los tags ya, xD, que algunos son mejores que muchos posts

Dicho esto, lo probaremos! Qué te diferencia de labolsa virtual, goldbolsa?

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver