Regalo un IPAD 2 a la mejor Cartera de Bolsa

jaydee eres la mejor burbuja (por ahora). Recuerda que esto es una carrera de fondo.

La mejor cartera del día:

Si, a ver cuanto dura el rally alcista que tengo la ligera impresión que pronto se va a dar la vuelta. 🙁. Este mes hay 3 burbujas entre las 10 primeras.

Vamos burbujas,a ver si cazamos a Aingeru. 😀.

Por eso para mi tu cartera es muy buena porque está incluida en el TOP25 DE BOLSIA, que son las que superan al sp&500 de mayor a menor.

Es cierto que muchas carteras lo hacen muy bien y después se hunden pero otras están aguantando todo sobre todo las que tienen unos 160 días.

Saludos.

Ya son 80 burbujas compitiendo, aún estáis a tiempo si jaydee os lo permite.

Saludos.

Supongo que mañana se sabrá el burbujero que se lleva el premio de Marzo. Actualmente estoy segundo gracias a un subidón de hoy que no me esperaba, tanto que he sido la mejor cartera del día 😀, solo me gana burbujamanso.
A ver qué pasa mañana :Baile:

Tener en tu nombre burbuja te da derecho al IPAD 3 al mejor el 30 de junio, el premio del mes se paga al mejor independientemente se llame burbuja.

Lo cierto que ya hay 3 burbujas entre las mejores cartera de Bolsia

Ok, lo había entendido mal. Seguiremos ahí a ver si hay suerte y cae el ipad.

Las cuatro mejores burbujas que ya están entre las 25 mejores cartera de Bolsia

El IPAD para el ganador:

Faltan 5 burbujas para que hayan 100 compitiendo

Saludos

¿ Si me apunto ahora también puedo optar al regalo del IPAD de junio ? ¿Hay algun plazo máximo?

Saludos y gracias !

Perdona , veo que ya lo habias puesto en otro post.

Pues nada , ya estoy registrado y mi nick es burbujaSky (no me cabia bluesky), soy totalmente novato, algunas veces habia probado con esas webs que te ofrecen "demos" y tienes que descargarte programas, pero que suelen tener muchas opciones (demasiadas para principiantes como yo), y sin embargo tu web, me ha encantado por la rapidez y por la sencillez (de cara al usuario), me parece que esta muy bien currada.

Gracias y saludos!

Os podéis apuntar cuando queráis, el que más rentabilidad tenga el 1 de Julio se lleva el IPAD 3

Lo está haciendo muy bien, la primera del mes, y la virtual ganador del IPAD 3

La corrección permite que podéis aun ganar porque quedan 2 meses y medio, y os podéis poner cortos.

Saludos

Suerte Camps, a ver si nos sacas a los Valencianos de la crisis con el dinerillo que vas a ganar,

Ya somos 100 y con las caídas tenéis muchas posibilidades de ganar, Saludos.

La mejor cartera del mes:

Eh! Que yo le he absorbedo a la borsa un 20%!!!!!!!!!!:roto2:

Quiero mi ipadddddddddd!!!!!!!!!!!:roto2:

Me di de alta, pero no se porque en vez de burbujarhah, me lo ha abraviado y me ha puesto burburhah, se puede modificar o vale asi?

Ya son casi 100 burbujas, y todavía quedan 2 meses de concurso para ganar el IPAD 3

Tenéis muchas oportunidades todavía.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.344
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver