Regalo un IPAD 2 a la mejor Cartera de Bolsa

La mejor Burbuja de Todas, se nota que sabe bastante de Bolsa:

La mejor burbuja de todas:

NOVEDADES PRÓXIMAS:

Report PDF cartera
Histórico en Excel
Creación de más carteras en la misma cuenta, y carteras libres.

Los premios se van a cambiar, el año que viene se va a dar un IPAD 3 cada 3 meses, libros, y premios en metálico (esto dependerá si obtengo un patrocinador, que ya tengo algunos pero como prometí durante el 2012 no va haber publicidad).

Introducción de Pay Pal para suscribirse a las carteras... esto lo introduciré cuando llegue a las 10.000 vistas diarias, actualmente Bolsia tiene entre 3.500 a 4000 vistas al día (sera clave que la versión en inglés despegue).

Saludos.

Burbujaxx se acerca peligrosamente a m109 y parece que va a ganar el mes, (salvo rebote mañana 😀) cuando Burbujam109, reacciona y coge rueda de burbujaxx copiando su estrategia y a mi me da una pájara y cambio a alcista antes de ayer cuando iba segundo con mi burbujajay seré....

Está interesante... 😀.

La cartera que por ahora se lleva el IPAD 3

Saludos.

Hola señor, me acabo de registrar en su página y me gustaría saber si se aplica algún tipo de comisión a las operaciones y al mantenimiento de la cartera.

Se aplica una comisión de compra de 10 euros cada 10.000 euros invertidos. No se cobra por mantenimiento de cuenta.

Además la liquidez se paga al 2% anual.

Saludos.

Burbujam109a apunto de llevarse el IPAD 3

El primer IPAD 3 ha sido enviado, podéis participar en Bolsia, porque se va a entregar otro para final de año.

El año que viene espero entregar uno cada trimestre.

Un Saludo.

Ya hay casi 1400 carteras de bolsa, y lo importante no es tanto el IPAD sino aprender a invertir, y os puedo asegurar que en Bolsia aprendes seguro, porque a nadie le gusta ser el último del ranking,.

Aunque es tarde para este año, (se lo doy al mejor del semestre) para el 2013 y para ganar los premios trimestrales y mensuales aun estáis a tiempo.

Saludos.

El primer IPAD entregado:

You must be registered for see images

Ya son casi 1400 carteras. La mejor cartera de todas:

Las 25 mejores carteras de Bolsia:

Van haber novedades proximamente, entre ellas un programa que permita realizar estrategias de inversión:

Un Saludo

Helteo ha ganado el mes de Agosto con una rentabilidad de: 21,2%

Enhorabuena. (enviame un mensaje con tu cuenta bancaria para que te envie el dinero).

Un Saludo.

En el 2012 quedan 2 IPADs por entregar (al mejor del año, y del semestre)

En el 2013 se van a entregar 7 IPADs 3

Un Saludo.

Se van a entregar entre lo que queda del 2012 y 2013 7 IPADs y 1000 euros en metálico.

Crea tu cartera y juega a la Bolsa en

Saludos.

La mejor cartera del mes:

Me acabo de apuntar, a Bolsia

Esta es mi cartera:

Espero ganar un IPAD3

Un Saludo.

Yo he abierto una cartera hace unas semanas, se llama Burbujajaja

Por ahora voy por el top 30 del mes xD

Suerte, aparte del premio da mucha ilusión ganar... aunque creo que también es un poco de suerte y otro saber de Bolsa

¿Qué pasa si gano todos los IPADs 3?

Creo que es difícil porque mi cartera va mal

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver