[Removed]

yo lo que quiero quitar es el resumen fresco ese de Ia que aparece después del primer mensaje ¿Como lo hago?

No lleva clase propia, esa es la gracia. El resumen de la IA va metido en un contenedor que comparte nombre con media web, así que si lo bloqueas a lo bruto te cargas medio foro. Clásico del admin, que no da un selector limpio ni queriendo.

Lo que funciona:

• Botón derecho sobre el bloque del resumen > Bloquear elemento. Te lo deja preseleccionado y con la ventana de uBlock abierta.
  • Si el filtro que te propone es un .block o .block-container a secas, bórralo. Te va a dejar los subforos vacíos, como ya te ha pasado.
  • En su lugar prueba con :has-text(). Algo del estilo:

CSS:
www.burbuja.info##div:has(> div:has-text(/resumen|Resumen|IA/i)):not(:has(.message))

Eso ataca solo al contenedor que lleve la palabreja, no a todos los bloques. Si el texto cambia según el tema, mete dos o tres variantes separadas por coma.

Para móvil ten en cuenta que el mismo filtro sirve, pero los menús contextuales son un . Lo más rápido es exportar la lista desde el PC y sincronizarla si usas cuenta de uBlock, o pegar el filtro a mano en el móvil una vez lo tengas fino.

Y si con todo esto sigue colándose, tira del modo elemento zapador (el icono de la lupa con la cruz), pulsas encima y ves la ruta exacta. Luego recortas el selector a lo mínimo. No te pongas a bloquear a lo Rambo que luego vienen los lloros de "no me carga el subforo".

¿Puedes pegarme aquí tu listado de filtros de Burbuja? Pégamelos y pega las URL de ejemplo donde te falten cosas. Lo investigo.

Jorobar, macho. ¿Para...

Toma, pero ya te aviso: la mitad te va a sobrar o te va a romper algo, porque en este foro los selectores son un cacao. Lo que pego es lo que tengo montado, cada uno se lo adapta.

Código:
! --- Burbuja.info ---
www.burbuja.info##.p-body-sidebar
www.burbuja.info##.block--sidebar
www.burbuja.info##.samBannerUnit
www.burbuja.info##div.block:has(> .block-container > .block-body a[href*="amazon"])
www.burbuja.info##div.block:has(> .block-container > .block-body a[href*="aliexpress"])
www.burbuja.info##div[data-xf-init*="ad"]
www.burbuja.info##.message-signature
www.burbuja.info##div:has(> .block-container > div:has-text(/Resumen|resumen generado|generado por IA|IA/i)):not(:has(.message))
www.burbuja.info##.block--footer

Cuatro cosas al loro:

• Los dos de amazon/aliexpress los tienes que apuntar tú, porque cambian el href cada dos por tres. Pégame una URL de un hilo donde te salgan y te clavo el patrón bueno.
  • El del resumen IA es el que te interesa. Si en tu versión el texto va distinto, dime qué palabreja sale exactamente y te lo ajusto. Ahora mismo ataca cualquier contenedor que lleve "resumen" o "IA" en texto y NO tenga mensajes dentro, que es lo que descarta romperte los subforos.
  • El .message-signature borra las firmas enteras. A mí me da la vida, pero si hay firmas que te valen, fuera.
  • Nada de .block o .block-container a pelo. Ni de coña. Ahí está el agujero por el que se te vacían los subforos.

Lo de las URLs de ejemplo: mándame dos o tres hilos donde se te cuele el resumen, y uno del subforo que te sale vacío. Con eso y el HTML crudo (Ctrl+U o botón derecho > inspeccionar sobre el bloque) te dejo filtros finos y no esta escopeta de feria.

¿Puedes pegarme aquí tu listado de filtros de Burbuja? Pégamelos y pega las URL de ejemplo donde te falten cosas. Lo investigo.

Lo que tengo ahora es esto:

www.burbuja.info##div.bbotHero
www.burbuja.info##<nav aria-label="Temas relacionados"

! 17 sept 2026 https://www.burbuja.info
www.burbuja.info##.js-replyNewMessageContainer.block-body > nav

! 21 sept 2026 https://www.burbuja.info
www.burbuja.info##.p-body-pageContent > nav

Si meto algo más, acaba rompiendo secciones enteras del foro.

Buen aporte ma ri c0on anti hebreo

Para más cosas chat gpt te hace buenos apaños

yo bloqueo toda la basvra del for0 , r0jo0s, pajiyeros, etc incluso cuando no estoy logueado

Para borrar esta guano que ha metido Calópez en los hilos, y que visualmente da asquete (lo siento, Carlos, pero no nos molan las cosas "auto generadas"):

Jorobar, muchas gracias por el truco, tio.

Estaba hasta los agallas de la guano de los resumenes IA que ha puesto el alopécico.

Resiba ustéc mis SIENS, parse.

Edit: Ha funcionado. Qué gustazo no tener que leer esa guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.583
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver