Remuneracion cuenta en dólares

• Autor del tema Autor del tema RNSX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Fruta
5.341
como de cuando en cuando en mi empresa importamos algun producto de china, suelo tener una cuenta en dolares para que no me pillen las fluctuaciones en el cambio.
pues bien, como no suelo tocarlas he pedido al banco si me las remuneraba o aceptaba plazo fijo en dolares.
ni la caixa ni el popular me remuneran cuentas en dolares.
alguno conoce alguna entidad que lo haga?

gracias

como de cuando en cuando en mi empresa importamos algun producto de china, suelo tener una cuenta en dolares para que no me pillen las fluctuaciones en el cambio.
pues bien, como no suelo tocarlas he pedido al banco si me las remuneraba o aceptaba plazo fijo en dolares.
ni la caixa ni el popular me remuneran cuentas en dolares.
alguno conoce alguna entidad que lo haga?

gracias

Curioso. Hace años la Caixa lo hacía....

Habia por ahi una web de una gente que se habia agrupado, precisamente, para sacarle rendimiento a esos dolares, era como una especie de pool, dponde todos se beneficiaban de las potenciales subidas

A ver si la encuentro, era interesante, y sin riesgo

Si no recuerdo mal, bbva tenía algo.

Pero ya te digo que el que te lo ofrezca te dará un 0'5 o 0'75.

Por lo que veo, el Popular ya no lo hace, porque hace algunos meses si que lo hacía, tanto en dólares como en francos suizos, eso sí, la remuneración era prácticamente cero.
En CCM y Caja España también lo hacían, por lo menos el verano pasado.

muchas gracias a todos, por poco que den bueno es, probare en esas entidades

Sin pretensión de hacer publicidad de la caja "de la estrella mironiana" ahi te dejo este enlace que te pueda interesar:

Habla de unos depósitos crecientes en dólares, tal vez te pueda ayudar..

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.488
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver