Renault está para fuerte compra

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Fruta
13.208
El valor ha bajado de 100 a 72, la sobreventa es considerable. Además en esta zona hay ya un soporte importante y el valor sigue siendo alcista a medio y largo plazo.

A nivel fundamental es un escándalo, de hecho es el valor más recomendado por Paramés desde hace tiempo. El PER no llega a 4, la rentabilidad por dividendo es del 5% y en los ultimos años tiene crecimientos cercanos al 10%.

Está implantado en países con fuerte crecimiento en ventas de automoviles en los que la gente no se plantea aun el cambio al coche electrico.

Segun Paramés, la participación que tiene Renault en Nissan ya valdría lo que vale Renault en bolsa, ergo el negocio de Renault y sus activos nos saldrían gratis.

Recomiendo fuerte compra, no obstante se admite cualquier tipo de consejo, apreciación, troleada o chascarrillo.

Por cierto que Facebook también me parece una buena opción, aunque no como esta y es para otro tipo de perfil inversor.

La recomiendas para el largo plazo?

Para mi no hay plazos en las acciones, yo compro las que mejor pinta tienen (como mucho compro 4-5 valores) y las mantengo hasta que encuentre otras que tienen mejor pinta, puede ser a la semana siguiente, en 2 meses o en 2 años.

Esta acción tiene muy buena pinta ahora mismo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.318
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver