Renault suspende dividendos

Pues habiendo palmado pasta en 2019 lo del dividendo ya lo daba por descontado. Y viendo la leche que se va a dar el automóvil en 2020 me parece que bastantes más medidas que bajar el sueldo a la directiva van a tener que tomar. Pues no deja de ser una medida estética.

Es que vamos si no cancelan el dividendo cuando van a ir a papá macro a pedirle kilos por miles, sería para cancelar. Estaba ultraclaro que iban a cancelar dividendos, y no serán la única automovilistica en hacerlo

Es un gesto simbólico que tiene el mismo valor que miccionar a contraviento.

Viene a decir que los salarios de esos directivos son tan estrafalarios que reducirlos un 25% importa la repeostia para un fabricante como Renault con ingresos brutos por encima de los 50 mil millones.

Solo un simple meteria su dinero en Renol. Lo mas normal es que la empresa acabe troceada, no tiene ningun sentido esa magnitud para un negocio deficitario y en decadencia.

Danos tu opinión como accionista de Renault @PatrickBateman
Que es lo que haría una directiva responsable que está pidiendo financiación ,para no quemar su caja, los que invirtieron en botinas, se comierdon dos scrip dividend para al final no tener ni rentabilidad ni dividendo.

Me hace gracia, renault lleva fabricando automoviles desde que nuestro abuelos eran espermatozoides, y tienen un mercado y un parque de automoviles gordisimo, su marca paco de guano dacia es la mas vendida en la india.

Esa empresa solo necesita visión y liderazgo, despues de la caida de carlos goshn , pero bueno según los entendidos nuestro futuro es no comprar coches nunca jamás e ir en patinetes electricos paco de guano, que sabré yo.

SI la cotización cae compro más.

Que es lo que haría una directiva responsable que está pidiendo financiación ,para no quemar su caja, los que invirtieron en botinas, se comierdon dos scrip dividend para al final no tener ni rentabilidad ni dividendo.

Me hace gracia, renault lleva fabricando automoviles desde que nuestro abuelos eran espermatozoides, y tienen un mercado y un parque de automoviles gordisimo, su marca paco de guano dacia es la mas vendida en la india.

Esa empresa solo necesita visión y liderazgo, despues de la caida de carlos goshn , pero bueno según los entendidos nuestro futuro es no comprar coches nunca jamás e ir en patinetes electricos paco de guano, que sabré yo.

A estos todavía les queda desangrarse un poco

Yo por ahora entrando y saliendo según da el viento me he sacado 2000 lereles renolianos limpios.
Aún tengo y si sube pues recojo beneficios y si bajase mucho tengo orden de compra.

La tenía mirada, a Shell, pero por ahora me quedo en liquidez.
Soy de los que creo que USA va a volver a mínimos.
Puedo equivocarme.... y perder la entrada o acertar. Entrar y en un par de años, porque tampoco me creo la subida en V, recoger la cosecha.

En parte tienes razón, pero lo de encontrar visión y liderazgo para darle.la.vuelta a la.empresa es muy fácil de decir, pero difícil de hacer. Y no tienen mucho tiempo ni dinero para defecarla más y no revertir su situación

Por algun sitio lei que las empresas francesas que pidan ayuda al gobierno deben suspender los dividendos.
Creo que lo lei en un analisis de Engie que tambien ha suspendido los dividendos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver