Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que es lo que haría una directiva responsable que está pidiendo financiación ,para no quemar su caja, los que invirtieron en botinas, se comierdon dos scrip dividend para al final no tener ni rentabilidad ni dividendo.Danos tu opinión como accionista de Renault @PatrickBateman
A estos todavía les queda desangrarse un pocoQue es lo que haría una directiva responsable que está pidiendo financiación ,para no quemar su caja, los que invirtieron en botinas, se comierdon dos scrip dividend para al final no tener ni rentabilidad ni dividendo.
Me hace gracia, renault lleva fabricando automoviles desde que nuestro abuelos eran espermatozoides, y tienen un mercado y un parque de automoviles gordisimo, su marca paco de guano dacia es la mas vendida en la india.
Esa empresa solo necesita visión y liderazgo, despues de la caida de carlos goshn , pero bueno según los entendidos nuestro futuro es no comprar coches nunca jamás e ir en patinetes electricos paco de guano, que sabré yo.
SI la cotización cae compro más.
Que es lo que haría una directiva responsable que está pidiendo financiación ,para no quemar su caja, los que invirtieron en botinas, se comierdon dos scrip dividend para al final no tener ni rentabilidad ni dividendo.
Me hace gracia, renault lleva fabricando automoviles desde que nuestro abuelos eran espermatozoides, y tienen un mercado y un parque de automoviles gordisimo, su marca paco de guano dacia es la mas vendida en la india.
Esa empresa solo necesita visión y liderazgo, despues de la caida de carlos goshn , pero bueno según los entendidos nuestro futuro es no comprar coches nunca jamás e ir en patinetes electricos paco de guano, que sabré yo.
SI la cotización cae compro más.