¿Rendimiento de los bonos de los brics superior al de los PIGS?. ¿Merece la Pena?.

• Autor del tema Autor del tema jaydee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jaydee

Madmaxista
Desde
13 Ene 2011
Fruta
705
Hola,

Dada la bajada de la rentabilidad de los depósitos y visto que no hay nada seguro estaba pensando en mandar unos cuantos ahorrillos que no necesito (Unos 450k) que no quiero que se coma la inflación a bonos.

Esto esta bien?.

Es curioso que países como Brasil, Rusia e India y den rentabilidades tan elevadas a 10 años (tipos de interés elevados).

- Brasil 10-Años 9,550
- Rusia 10-Años 6,460
- India 10-Años 7,609
- China 10-Year 3,48
- Sudáfrica 10-Años 5,770

Alguna otra sugerencia para alguien con aversión al riesgo. (Nada de bolsa, Metales)

Brasil creo que lo descarto por la burbuja que creo que va a petar, China baja rentabilidad. ¿India o Rusia?

En plan inversión a largo plazo para asegurarte una vida en plan rentista en una playa cerca de Krabi.

You must be registered for see images

Última edición:
¿450k en ahorros y te vienes a un foro de internet en el que te puede contestar mi abuela?

Anda págate un asesor...

Ya me asesoro yo. Luego me paso por Banif si eso para que me los metan en unos paquetitos muy bonitos de un banco superseguro llamado Lehman Brothers. Triple AAA. Vamos, caviar.

¿Alguna respuesta más inteligente?

Estoy mirando la evolución rupia - euro y no parece muy buena idea. La evolución del rublo euro parece mucho más estable.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.294
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver