Renta fija en ING?

Thepunisher85

Madmaxista
Desde
31 Ago 2010
Fruta
2.347
Pues eso, me han ofrecido esto en ing, el interes esta bien pero es un fondo que hay que "dejar trabajar" a la larga, esta muy diversificado (aunque mayoritariamente en ibex 35) y no esta respaldado por el FGD español, aunque tengo total disponibilidad. ¿como lo veis?
El rendimiento calculo que ira entre un 3,5 y un 4

Que dices que?? Renta fija o fondo de renta fija? Ibex35 en renta fija? No entiendo nada :roto2: ¿Qué nombre tiene el fondo ?

Yo tengo un fondo naranja renta fija en ING que de momento me está dando un 4%..

Ah renta fija corporativa.... ok 🙂

---------- Post added 18-may-2013 at 17:12 ----------

A mi la renta fija corporativa no me gusta si no es para especular con ella. A largo plazo ganarás más invirtiendo en acciones de las empresas que la emiten que en su deuda. Y un fondo de renta fija también puede tener pérdidas. Yo para el largo plazo invertiría en un ETF que replique varios índices. Pero a gustos...

A mi ésta mañana (como se me cumplía el plazo del depósito) me han ofrecido el Fondo Naranja de Renta Fija a corto plazo (1 año), pero no lo tengo muy claro. Dice que no existe ningún riesgo, por eso tiene menos rentabilidad que el "variable"... Pero no sé que hacer 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.294
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver