Aguilucho
Madmaxista
- Desde
- 24 Ene 2007
- Fruta
- 9.350
En un banco me han ofrecido un "fondo de repos, pagarés y letras", que da una rentabiliad "de entre el 4,5-5%", es "muy seguro", sin comisión, absoluta disponibilidad, "unos familiares lo tienen y están contentísimos" xDD, bla bla bla.
Según entendí se basa en deuda pública y pagarés de empresas grandes (le pedí ejemplos y me dijo de bancos, compañías eléctricas, etc).
Me lo contaron por teléfono, con prisas, mañana iré a la oficina y preguntaré, pero aprovecho para preguntaros por si sabeis:
- ¿Para eso no es igual que compre yo mismo letras o repos al tesoro público?
- Eso de pagarés a empresas... me van a endiñar cosas raras (bonos hipotecarios y demás)? xD
- Esa rentabilidad de entre el 4,5%-5%... ¿es real? ¿O en la práctica no llega ni de coña?
- Alguien tiene alguna experiencia, recomienda el producto, no lo recomienda, etc?
Cualquier información es bienvenida. Thx.
Según entendí se basa en deuda pública y pagarés de empresas grandes (le pedí ejemplos y me dijo de bancos, compañías eléctricas, etc).
Me lo contaron por teléfono, con prisas, mañana iré a la oficina y preguntaré, pero aprovecho para preguntaros por si sabeis:
- ¿Para eso no es igual que compre yo mismo letras o repos al tesoro público?
- Eso de pagarés a empresas... me van a endiñar cosas raras (bonos hipotecarios y demás)? xD
- Esa rentabilidad de entre el 4,5%-5%... ¿es real? ¿O en la práctica no llega ni de coña?
- Alguien tiene alguna experiencia, recomienda el producto, no lo recomienda, etc?
Cualquier información es bienvenida. Thx.