Illescas
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2013
- Fruta
- 321
Las Acciones de Repsol han caído hoy en la bolsa un 3.65%, pero significativamente menos que otros valores, que yo considero menos en peligro que Repsol ¿Por qué? Realmente no lo se, pero como soy más bien mal pensado me surgen muchas dudas.
Las últimas noticias sobre Repsol
• Argentina propone indemnizar a Repsol por valor de 5.000 millones de dólares, por la expropiación del 51% que poseía la petrolera en YPF. Pero para mi la indemnización tiene truco, propone que se haga con deuda pública Argentina.
Argentina está en litigio con sus acreedores, principalmente con EEUU y con El Club de París. Desde algunos mentideros se habla que sería posible un nuevo Default de Argentina…ahí lo dejo.
Las últimas noticias sobre Repsol
• Argentina propone indemnizar a Repsol por valor de 5.000 millones de dólares, por la expropiación del 51% que poseía la petrolera en YPF. Pero para mi la indemnización tiene truco, propone que se haga con deuda pública Argentina.
Argentina está en litigio con sus acreedores, principalmente con EEUU y con El Club de París. Desde algunos mentideros se habla que sería posible un nuevo Default de Argentina…ahí lo dejo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images