Repsol 2014

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Las Acciones de Repsol han caído hoy en la bolsa un 3.65%, pero significativamente menos que otros valores, que yo considero menos en peligro que Repsol ¿Por qué? Realmente no lo se, pero como soy más bien mal pensado me surgen muchas dudas.
Las últimas noticias sobre Repsol
• Argentina propone indemnizar a Repsol por valor de 5.000 millones de dólares, por la expropiación del 51% que poseía la petrolera en YPF. Pero para mi la indemnización tiene truco, propone que se haga con deuda pública Argentina.
Argentina está en litigio con sus acreedores, principalmente con EEUU y con El Club de París. Desde algunos mentideros se habla que sería posible un nuevo Default de Argentina…ahí lo dejo.

You must be registered for see images

Las acciones de Repsol están a punto de confirmar si estamos ante una bandera de continuación alcista, que podrían llevar la cotización a los máximos históricos y luego, quien sabe si los rompemos.
No me gusta ser demasiado optimista, y procuro no ser más pesimista de lo razonable, pero en bolsa hay que manejar todos los escenarios posibles, y ahora el que más peso gana es el de la continuación con las alzas.

Una resistencia secundaria están frenando la pogre de las acciones de Repsol, pero de ninguna manera el objetivo marcado por la ruptura de la bandera de continuación alcista se ha deteriorado, sólo estamos ante una lógica parada en la escalada alcista.
Si nos fijamos en las velas, da la sensación de estar formando una figura de cambio, una especie de HCH invertido, que aunque estamos acostumbrado a verlos en mínimos y cuando la tendencia previa es bajista, yo no los descarto en continuaciones de tendencia alcista.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver