Resumen de situación de litecoin

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Fruta
23.188
Hola buenas, tengo guardadas de hace mucho litecoins, lo que pasa es que no he seguido la evolución de esta moneda.

Alguien puede comentar en qué situación se encuentra??

Entiendo que al estar dentro del fondo de grayscale hay que tenerla porque siempre recibirá dinero de inversores, pero desde el punto de vista de desarrollo de proyectos y futuro como la veis?? Que están haciendo??

Véndelas en cuanto bitcoin llegue al pico, en cuanto bitcoin caiga litecoin va a caer como una nave espacial sustentada por dos mis dos brazos... Litecoin aportaba lo mismo cuando hizo el máximo en 2017, como cuando llegó a los 30 pavos y ahora como si llega a los 500 pavos... NADA...
Estás asumiendo que:

1. Bitcoin va a caer
2. Que no sera un retroceso ,sino una caída, que entiendo marcará el fin de las criptos de manera indefinida

Hay unas cuantas papeletas para que en cosa de 20-30 días bitcoin acabe el movimiento y venga una caída contundente parecida a la de 2018.... No sería el fin de nada, pueden ser otra vez años en caída. Bitcoin se fue a 3000 y ahora está en 40.000, pues eso...
Que le toca empezar alguna corrección es muy posible, no puedo subir como un cohete indefinidamente.

Pero de ahí a que vaya a caer como lo hizo? no creo, creo además que primero dará un "aviso", siguiendo el modelo a-b-c de la Onda de Ellito.

En qué te basas para afirmar que será en 20 o 30 días?

Técnicamente ni idea de como esta hoy en dia pero sinceramente da igual el desarrollo que tenga pues como fork de btc hay otras criptos que lo que pueda hacer lo haran mejor.

Especulativamente hablando ha mejorado mucho su posición. Como lo que comentas de Grayscale o que Paypal la haya decidir en su pack mis-primeras-criptos. Esto probablemente hara que en algun momento postpico de btc haga un x10 tirando a lo bajo ( paco analysis)

En algunos sitios hablan de listerincoin como la plata siendo btc el oro. Y los normies adoran comprar critpos "baratas" porque no entienden los marketcaps

Y no se vende una alt en el pico de btc como dice el animal de bellota ese.

Que le toca empezar alguna corrección es muy posible, no puedo subir como un cohete indefinidamente.

Pero de ahí a que vaya a caer como lo hizo? no creo, creo además que primero dará un "aviso", siguiendo el modelo a-b-c de la Onda de Ellito.

En qué te basas para afirmar que será en 20 o 30 días?

todas las criptos dependen del Bitcoin para que te arruines o no? veo que cuando baja, bajan todas y cuando sube también...

Técnicamente ni idea de como esta hoy en dia pero sinceramente da igual el desarrollo que tenga pues como fork de btc hay otras criptos que lo que pueda hacer lo haran mejor.

Especulativamente hablando ha mejorado mucho su posición. Como lo que comentas de Grayscale o que Paypal la haya decidir en su pack mis-primeras-criptos. Esto probablemente hara que en algun momento postpico de btc haga un x10 tirando a lo bajo ( paco analysis)

En algunos sitios hablan de listerincoin como la plata siendo btc el oro. Y los normies adoran comprar critpos "baratas" porque no entienden los marketcaps

Y no se vende una alt en el pico de btc como dice el animal de bellota ese.

El animal de bellota soy yo ?? SI no soy yo es otro parecido a mi.

Es que te cuento la situacion y lo que me resulta sospechoso de todo esto, en eso estoy basando mis pacoanalisis sin tener ni idea de bitcoins.

En la anterior burbuja las otras monedillas subieron mucho mas en la fiebre.

En esta ocasion no han llegado a subir tanto.

Luego veo a gente novata como es mi caso con el fomo ese de los agallas, reconozco que me dio muy fuerte hace un par de semanas y viendo como aumentaban precio mas me daba aun........ estas personas novatas comprabamos minimonedas y ibamos a gloria a por ellas.

Tras la estampida del domingo pasado, lunes........ veo que esas mini monedillas apenas suben nada, algunas incluso bajando.

No le veo logica, si todo el mundo estuviera metiendo las mini monedillas subirian mucho mas.

No suben asi que veo que hay inchazon artificial del precio.

Por tanto veo que en breve vamos a ver otra estampida.

Bueno...y ltc como lo veis??

Te voy a decir lo que pienso, ya que yo también tengo bastantes ltc, ahora mismo está a unos $140, por lo que entiendo es un buen precio para vender, asumiendo que los has comprando entre 30 -$70, pero por otra parte ltc sigue estando ahí en las 10 primeros cryptos, tal y como está todo ahora, es posible que se multiplique por 2 este año, asumiendo que vamos a seguir en un ciclo alcista y sería probable que incluso más, por lo que yo no voy a vender todos mis ltc.

Otro tema sería vender y meterse en otra crypto que este subidita (como están todas ahora mismo), puede ser una buena idea.

Cuando hay un pico como estos días en las alts es que algo va a pasar, no me extrañaría que volviese a subir btc y pegasen un boom algunas cryptos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver