Técnicamente ni idea de como esta hoy en dia pero sinceramente da igual el desarrollo que tenga pues como fork de btc hay otras criptos que lo que pueda hacer lo haran mejor.
Especulativamente hablando ha mejorado mucho su posición. Como lo que comentas de Grayscale o que Paypal la haya decidir en su pack mis-primeras-criptos. Esto probablemente hara que en algun momento postpico de btc haga un x10 tirando a lo bajo ( paco analysis)
En algunos sitios hablan de listerincoin como la plata siendo btc el oro. Y los normies adoran comprar critpos "baratas" porque no entienden los marketcaps
Y no se vende una alt en el pico de btc como dice el animal de bellota ese.
El animal de bellota soy yo ?? SI no soy yo es otro parecido a mi.
Es que te cuento la situacion y lo que me resulta sospechoso de todo esto, en eso estoy basando mis pacoanalisis sin tener ni idea de bitcoins.
En la anterior burbuja las otras monedillas subieron mucho mas en la fiebre.
En esta ocasion no han llegado a subir tanto.
Luego veo a gente novata como es mi caso con el fomo ese de los agallas, reconozco que me dio muy fuerte hace un par de semanas y viendo como aumentaban precio mas me daba aun........ estas personas novatas comprabamos minimonedas y ibamos a gloria a por ellas.
Tras la estampida del domingo pasado, lunes........ veo que esas mini monedillas apenas suben nada, algunas incluso bajando.
No le veo logica, si todo el mundo estuviera metiendo las mini monedillas subirian mucho mas.
No suben asi que veo que hay inchazon artificial del precio.
Por tanto veo que en breve vamos a ver otra estampida.