De los creadores de Bitcoin, Litecoin, ¡llega Quarkcoin!...

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Fruta
48.515

Ale, nueva criptomoneda a burbujear 😀

Como si lo viera, un propietario de bitcoins, que a su vez ha comprado litecoins, acabará comprando quarkcoins, y al final... lo que habrá hecho es comprar un montón de "códigos" numéricos que le valdrán para... ¿Algo?

Ale, nueva criptomoneda a burbujear 😀

Como si lo viera, un propietario de bitcoins, que a su vez ha comprado litecoins, acabará comprando quarkcoins, y al final... lo que habrá hecho es comprar un montón de "códigos" numéricos que le valdrán para... ¿Algo?

Te rogaria leyeras el hilo de LTC. Encontraras muchas respuestas a tus preguntas.

Salud.

Lo estoy leyendo y lo tengo clarísimo.

¿Compro Litecoins o Quarkcoins?

Pongame 5000. El futuro esta aqui.

Despues ya si viene el fin del mundo cambiare "aire" por latas de conserva. Seguro que todo el mundo me las va a aceptar.

Si me haces esa pregunta es que no lo leiste entero. Cuando lo tengas leido, creo que encontraras respuesta a tu duda.

Pues entonces empiezo a leer las 50 páginas del hilo... :o

---------- Post added 30-nov-2013 at 23:44 ----------

Una cosa, puedo meter 10 eurillos a quarkcoin a ver qué pasa?

A lo mejor podéis incorporarla como medio de pago en Orbyt y así retrat alguna semanilla más vuestra ida a pique.

El Mundo ya no lo leo desde que pusieron lo del pago ese. Ahora leo EL País, que también dejé de leerlo cuando quisieron cobrar hace yaaa años.

Ya sé todo lo que tengo que saber sobre la criptomoneda:

Para comprar quarkcoin tengo que comprar primero un bitcoin.

NO se puede comprar bitcoins directamente con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

fin.

jeje tenia razon aquel columnista que decia que el bitcoin era un nerd joke..

Voy a sacar una que se llame bitcazaparguelas.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Ya sé todo lo que tengo que saber sobre la criptomoneda:

Para comprar quarkcoin tengo que comprar primero un bitcoin.

NO se puede comprar bitcoins directamente con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

fin.

Veo que para buscar información sobre las criptomonedas has empleado el mismo método de periodismo de investigación que aplica El Mundo. Me alegra ver que sigues siendo fiel a tus más básicos instintos como periodista.

Ahora sólo falta que vuestro subdirector aparezca en algún programa de TV con agüelas como target de audiencia y empiece a decir con cara seria que las criptomonedas son un invento de ETA.

Última edición:
El mundo esta repleto de criptomonedas, hay decenas de ellas. Los que compraron en su momento es muy posible que se hayan forrado.

---------- Post added 01-dic-2013 at 01:28 ----------

Yo por ahora me voy a provisionar de palomitas, cuando todo caiga el espectaculo va a ser increible.

Estoy empezando a oir en el metro eso de que hay que invertir en bitcoins, que astutito ha ganado la ostra.

Pongame 5000. El futuro esta aqui.

Despues ya si viene el fin del mundo cambiare "aire" por latas de conserva. Seguro que todo el mundo me las va a aceptar.

Quien dice "aire" pueden ser papelotes????, o bits de una cuenta de un banco....

A mí me hacen mucha gracia los "no entiendes lo que es ni cómo funciona. Ponte a leer sopotocientas mil páginas y al final entenderás la verdad". Al último que me dijo algo parecido le cerré con la puerta en las narices. ¿Cómo dijeron que se llamaban...? ¡Ah, sí, testigos de Jehová! :XX:

En cuanto a lo del bitcoin, litecoin, y quarkcoin... yo hasta que no saquen el trollcoin, el bombacha, y el tumadreesunazorracoin, no compro :no: 😀

Quien dice "aire" pueden ser papelotes????, o bits de una cuenta de un banco....

En realidad no son papelotes, lo que lo respalda son todos los impuestos presentes y futuros de un país.

Cuidado que con la coña, yo no descarto meterme fuertemente en el QUARKCOIN.

Mañana comentamos cosas en el hilo de LTC.

Suerte.

Jorobar jorobar jorobar

Estais metiendo pasta en unos algoritmos que estan o estaran a merced de ordenadores muchisimos más potentes que los vuestros..

Oro oro y oro: ese es el verdadero poder

por cierto ha dicho algo krugman del bitcoin ? y ron paul ?

por cierto ha dicho algo krugman del bitcoin ? y ron paul ?

Krugman: "Bitcoin es una red antisocial"
Ron Paul: "Bitcoin puede retar al dolar ofreciendo competición a la FED"

A mi lo que me llama la atención no es el tema de la existencia del Lite y del Bitcoin... lo que me llama la atención es que me da impresión que estamos ante un nuevo paradigma de burbuja, uno que escapa a la comprensión de muchos...

Voy a ir cogiendo provisiones de palomitas porque los llantos se van a escuchar hasta en el Sahara... y mis risas tambien.

Cuidado que con la coña, yo no descarto meterme fuertemente en el QUARKCOIN.

Mañana comentamos cosas en el hilo de LTC.

Suerte.

Que coña ni que coña, yo cuando salió bitcoin, pense que el siguiente movimiento sería crear más monedas, me quede de piedra cuando salió LTC y ahora otra... ¿Por qué surgen nuevas monedas? Porque la especulación y potencial de revalorización es mayor cuánto más bajo es el valor y potencialmente todas las que se creen pueden llegar al valor del bitcoin, el que ya está metido en una le interesa que la gente se meta en la suya, pero a los nuevos les interesan las nuevas.
Al final lo que causa la subida de estas monedas será la base de su implosión.

Una moneda confiable debe ser estable, no tiene sentido que se revalorize, es tan absurdo que para las grandes empresas del mundo (apple, microsoft, google, amazon...) les sería más rentable chapar y dedicar sus servidores a la tarea tan "productiva" de minar monedas. Es tan absurdo como que la gente dejara los sectores productivos reales de la economía y por ejemplo se dedicara a poner ladrillos.

Última edición:
En New York allá por finales de los años 20 , los traders más ávidos empezaron a deshacer posiciones cuando vieron que "los zain estaban invirtiendo en bolsa".

A los tulipanes estos virtuales todavía les queda algo de recorrido porque aún en la calle la gente no tiene ni fruta idea de que existen.
La estrategia está bien clara: METER UN DINERO QUE NO SE VAYA A NECESITAR Y DARLO POR PERDIDO Y NI MUCHO MENOS METERSE EN ALGO QUE HAYA EXPERIMENTADO UNA SUBIDA VERTICAL, Y A ESPERAR. SI TE PILLA UN ARREÓN DE ESTOS DE LOS QUE SE ESTÁN VIENDO, ACABAS MULTIPLICANDO POR 10

Tulipanes virtuales, es lo que son. Que nadie os cuente historias de chinos, otra cosa es que ahora mismo se pueda o no ganar un pastizal con ellos, que lo cortés no quita lo valiente (nunca mejor dicho lo valiente).

Con esto de los bitcoins ganan los mismos de siempre: los castuzos

A los aspirantes se los cargan a todos. No queda ni uno en pie.

En realidad no son papelotes, lo que lo respalda son todos los impuestos presentes y futuros de un país.

Hablaba del fin del mundo el que citaba como fin de la sociedad como la conocemos ahora, por lo tanto los impuestos futuros no creo que valieran mucho

Sent from my iPhone using

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver