Retirada efectivo gratis en todos los cajeros, comparativa Evo, BM e ING

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Finalmente los 3 bancos permitirá retirar efectivo gratis en todos los cajeros bajo ciertas condiciones. ¿Qué condiciones os gusta más? nosotros creemos que la opción más fácil de acordar es BM, después Evo y por último ING:

-

Salu2.

No estoy de acuerdo con la apreciacion de que 200 euros es demasiado dinero para retirar del cajero.
Si quieres planificar los gastos del mes o de los proximos 15 días, lo normal es sacar entre 300 y 600 euros.
Aunque es verdad que hay adictos al cajero que solo sacan 20 euros cada vez.

Eso sí: la alegría italiana de Mediolanum contrasta con la rigurosidad holandesa de ING... parece que han estudiado los gastos hasta el último céntimo.

Última edición:
Pero te toca cambiar de costumbre. BM ha estudiado sus clientes, y su oferta no implica que tenga que cambiar sus costumbre el 80% de sus clientes.

Con ING me temo que muchos tendrán que hacerlo. Yo cuando voy a un cajero es para retirar poco dinero (entorno a 40/60€) para el gasto en cosas pequeñas de la semana. Las cosas grandes, como dijimos en otro sitio, lo pago con tarjeta.

Salu2.

Hay que cambiar de costumbres, nada más. Se sacan 200 € de una vez, lo que sobre lo dejas en casa y vas cogiendo lo que necesites cada vez que sales.

Esto mismo es lo que empecé a hacer desde que avisaron que iban a cobrar comisiones por sacar pasta. La única diferencia es pensar cuánto necesitas cuando sales de casa. A cambio te ahorras tres o cuatro visitas al cajero si eres de los de sacar de 40€ en 40€.

Esto mismo es lo que empecé a hacer desde que avisaron que iban a cobrar comisiones por sacar pasta. La única diferencia es pensar cuánto necesitas cuando sales de casa. A cambio te ahorras tres o cuatro visitas al cajero si eres de los de sacar de 40€ en 40€.

Exacto. Sacar una vez al mes para pagar la comida y cosillas del día a día del barrio, y el resto compras online.

200€ es una cantidad aceptable, en el caso de tener que sacar 600 para los gastos del mes tampoco es muy engorroso hacerlo en 2 o 3 veces.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.717
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver