Retiran el botón de 900 euros en los cajeros de Cataluña Caixa ¿Madmax en ciernes?

Estado
No está abierto para más respuestas.
900???? en mis sucursales desde siempre el máximo ha sido 600...... de otra entidad.

Yo lo único que he notado es la hambruna de captar pasivo de mi banco (BSCH), que en cuanto detectan que mi cuenta corriente sube de los 3000 euros, ya me están llamando para que contrate algunos de sus productos. Necesitan "amarrar" mi dinero temporalmente, lo cual nunca consiguen porque suelo transferirlo a otros bancos que me dan mayor interés.

Yo creo que tienen miedo a que les pase como la la CAM, donde siguen retirando pasta a mansalva. Yo a primeros de marzo les dire adios con la manita (se cumple deposito a 14 meses al 4.85 si mal no recuerdo).

bueno, Caixa Catalunya no es la mejor parada en estos momentos... de ahi al madmax inminente yo creo que queda...

Yo con el BBVA ya he encontrado 4 cajeros (2 Barcelona, 1 Navarra y 1 Madrid), donde por motivos técnicos no me podía dar más de 20 euros.

He llegado a sacar 100 euros, de 20 en 20 euros.

Para comprobar, en Barcelona centro comercial de glorias, intentar sacar dinero en el cajero de bbva, ya veréis que divertido.

Pasar de 900 a 700 no es signo de madmaxismo alguno.
siempre puedes volver a por más si te hace falta.
Me imagino que el corralito viene cuando no puedes sacar más que lo imprescindible para comer y vestirse y poca cosa más.
Y 700 € dan para mucho, que tanto mis amigos como yo estamos sacándole mucho jugo a los escasos euros que tenemos.

pues tanto con la tarjeta como con la libreta, a mi no me dejan sacar en un cajero más de 300 al día.

Ha vuelto a desaparecer el botón de los 900 euros...ahora en su lugar hay uno que pone 500 euros y parece que ha venido para quedarse...😛ienso:

Yo con el BBVA ya he encontrado 4 cajeros (2 Barcelona, 1 Navarra y 1 Madrid), donde por motivos técnicos no me podía dar más de 20 euros.

He llegado a sacar 100 euros, de 20 en 20 euros.

Para comprobar, en Barcelona centro comercial de glorias, intentar sacar dinero en el cajero de bbva, ya veréis que divertido.

*mode ironic on*
Yo he encontrado un cajero 4B que por motivos técnicos no me podía dar ni un solo billete.

¿Estará en las últimas el Banco Popular?

Al lado de mi domicilio hay un cajero de La Caixa que a partir de las 22h de la noche no reparte dinero. ¿Habrá alguna conspiración para que no me pueda ir de copas?
*mode ironic off*

POR FAVOR!! no se le ha ocurrido pensar tal vez que al encontrarse en un Centro comercial (por cierto conozco perfectamente ese cajero... en el piso de arriba, al lado de las escaleras automáticas, verdad?) la cantidad de efectivo que tenga pueda disminuir???

Al fin y al cabo un cajero automático no es ni más ni menos que una caja fuerte a la que van reponiendo conforme el efectivo que contiene, disminuye.

A mi me ocurre casi siempre que en el susodicho cajero de La Caixa, como se me ocurra ir a sacar dinero un domingo por la tarde, no dá billetes de 20. Solo de 50.

Se acaban los billetes y no los reponen hasta que los amigos de la saca y la pistola en la funda (saludos a Pro**gur) vuelven y reponen los billetes de nuevo.

Como sigamos con estas paranoias más de uno va a acabar en el manicomio...

Saludos

~goldstar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.721
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info