Reto desde 200 euros

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Ya estamos por encima de 2.100 euros en 4 días desde que se inició.
Y eso que hemos retirado 300 euros, es decir, los 200 que pusimos + 100 de propina, vamos solo con beneficios, mañana retiraremos 1000 euros más.
Me alegra estar ayudando de forma altruista a mucha gente a ser feliz y ganar dinero.

Felicidades Javi!

Sigue aumentando!

ya está arruinada la cuenta. Otro nuevo éxito de Depeche aka El engañas. Luego más info que NO estoy en casa 😀

---------- Post added 03-sep-2015 at 15:12 ----------

You must be registered for see images

Última edición:
Parece ser que ya ha borrado el trade explorer:

Pero la brigada anti-engañas y anti-vendehumos de Burbuja ha sido más rápida:

Esta es la cuenta nº 9 que arruina Depeche y de las cuales en Burbuja tenemos constancia: la suya de SelfBank, otras 4 de su foro RastreadorFinanciero junto con IronFX cuando prometía un 20% de beneficios mensuales garantizados gestionando él las cuentas (entre ellos Kitos84 al que le arruinó los 15.000€, prometió devolver y nunca cumplió), la de MQL5 de 10.000€ demo (en este mismo foro), la de MQL5 de 200€ real (en este mismo foro), la de GKFX de 200€ real el lunes zain de la semana pasada (cuando cayeron los índices un 8-10%), y esta otra de 200€ en GKFX también. Eso sÍÍ, con 51 seguidores esta vez. Insisto, cuentas arruinadas de las que tengamos constancia, puede haber una docena más. Sin contar las pérdidas de Codere, Solaria, FCC; que si las contáramos el pufo sería de dimensiones ya difíciles de calcular.

Cuentas no arruinadas: 0.

Esta vez ha conseguido engañar a muchísima más gente, aún no puedo revelar toda la información de la que dispongo por el tema de denuncias (varias personas afectadas por su engaño, tras ser IGNORADOS por él, están montando una plataforma de afectados para llevarle ante la CNMV y a la GC por embeleco, por lo que me han solicitado no ponerlo todo) Tenía más de 51 seguidores, por lo que las pérdidas han sido devastadoras:

Casi todos con un -100%, -95%, vamos, muchísimas cuentas fundidas, reducidas a la nada.

Además los 200€ los consiguió llevar a los 4000€, creando un poderoso efecto llamada para mucha gente que decidió invertir en su cuenta (copiándole las operaciones mediante el sistema de copia de GKFX), y de ahí, a CERO EUROS, 0€.

Aquí se pueden ver como este chico aún no ha descubierto lo que es un stop loss. Una docena de operaciones muy muy en rojo.

Hemos avisado un centenar de veces en este foro, que este tío, lo más lejos posible. Su historial de ruinas y engaños es abultadísima. Es un mentiroso compulsivo. Los que hicisteis caso, bien. Los que caisteis, aprended para la próxima. CON LOS ENGAÑADORES, TOLERANCIA CERO.

Última edición:
Eres muuuuuuuu cansino

Perdona pero aqui el unico cansino es Depeche. Que solo abre hilos de guano, demostrando su grandezas, que no se cumplen o no duran mas de 24h.

Y lo unico que hacemos algunos foreros es documentarlo, para que futuros foreros no puedan ser engañados y sepan la realidad de las inversiones de este personaje, simplemente.

Si no pide dinero por gestionar y el dinero de verdad lo pierde haciendo operaciones no hay nada que reclamarle.

Otra cosa es que estuviera cobrando por gestionar dinero ajeno (creo que hace falta autorización o algo parecido) o que se gastase el dinero en fiestas.

En mi opinión no hay nada ilegal.

Edito para decir que creo que me lo encontré hace tiempo en el hilo del Ibex y el tío prometía un tropecientos por ciento MENSUAL, allí nos dio por decirle que era poco, que así no iba a conseguir clientes.

Última edición:
Más madera al fuego del gran gurú Depeche:

Ha apalancado toda la cuenta comprando EURUSD y se la ha pulido tras la bajada de hoy tras los comentarios de Draghi/BCE de aumentar el QE siempre que la inflación no mejore en la eurozona.

Vaya destrozo.

¿Pero lo hace con la intención de hacer daño y provocar pérdidas a los demás o sencillamente es que le salen mal las cosas?

Todo el mundo se tira flores, "sí, tío fíchame de delantero centro que soy buenísimo", "inglés hablado y escrito y algo de alemán", "pasarás la noche de tu vida", "adivino tu futuro y el de tus parientes", "con la nueva revitaliv 25 con guanoenzimas tu piel estará tersa como si tuvieras 20 años menos", "hemos cumplido el 99,97% de nuestro programa electoral", "hemos estabilizado el mercado de bonos", "en esta empresa tienes mucho futuro si te esfuerzas y haces piña", etc...

¿Qué gana él haciéndolo mal?

ya está arruinada la cuenta. Otro nuevo éxito de Depeche aka El engañas. Luego más info que NO estoy en casa 😀

---------- Post added 03-sep-2015 at 15:12 ----------

:XX::XX: Ya le habéis metido un bicho o qué :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver