Revolut definitivamente a la MİERDA

Yo no lo he dado de baja, pero no lo uso ni lo usaré. Poco a poco se darán cuenta del error cometido en España de no permitir a los antiguos mantener el IBAN lituano. Tenían miedo al BE, pues a jorobar.

Pero eso lleva siendo así un par de meses por lo menos en revolut.

Y otras como wise ya estaban empezando a pedir datos y cambiando el IBAN a uno español, o sea que cada vez habrá menos escapatoria

Han consumado la fechoría de cambiar a IBAN español sin dar opción a conservar otro. Ya quitaron el IBAN británico cuando el brexit pero al menos dieron uno lituano o la posibilidad de abrir una cuenta de residente en R.U.

Ahora sólo lentejas, o las tomas o las dejas. Estos gañanazos no se enteran que muchos de los que abrimos una cuenta con ellos es porque buscamos alternativas fuera de España. NO QUEREMOS IBAN ESPAÑOL.

N26 también ha hecho una chapuza similar pero al menos a los antiguos nos deja conservar el IBAN alemán.

No voy a cerrar la cuenta porque de momento es gratis sin comisiones, pero dinero allí voy a dejar unos céntimos. Porque encima son tan sůbnormalazos que no te dejan cambiar el PIN de la tarjeta en ningún cajero español. Para hacerlo te tienes que ir a Francia o a Portugal.

ya pero tienen tu facial ID

te ahi te descontaran luego las multas si vas de fruta

ves prono

o compras demasiada carne

Rectifico, en el Revolut Business sigo con el Lituano pero en el Revolut normal ha pasado a ser IBAN español.

LO MISMO DA EL IBAN YA

CON FACIL ID ASOCIADO A TU ID REAL

TE VAN A CRUZAR TODOS LOS DATOS

HACIENDA TE VA A CRUJIR DE TODAS TODAS

No entiendo que problema hay conque el iban sea español o lituano. Ahora ya puedes hacer cosas como domiciliar la nomina o los recibos alli.
Yo tengo cuenta en Revolut desde hace varios años y funcionan mejor que los santanderes/bbvas, aparte de ofrecer mas cosas.

No entiendo que problema hay conque el iban sea español o lituano. Ahora ya puedes hacer cosas como domiciliar la nomina o los recibos alli.
Yo tengo cuenta en Revolut desde hace varios años y funcionan mejor que los santanderes/bbvas, aparte de ofrecer mas cosas.
Eso lo hacemos con cualquier banco. No nos hicimos cuenta en Revolut por eso. De momento voy vaciando la cuenta con la tarjeta de débito y he abierto cuenta en Wise, hay cuentas fuera de Europa pero para gente corriente los gastos son altos.

Da exactamente igual tener el IBAN de los NANCY BÁLTICOS, como del REINO HUNDIDO(da igual que no este en la Eurozona) o de CUBREBOCAISTÁN, lo principal es NO tener cuenta dentro de la EUROZONA, si la tienes, te JOROBA como HERODES

Si nos hacen un corralito da igual donde tengas el dinero, mientras vivas en territorio español, pueden hacer lo que les de la gana

Yo me he hecho una cuenta en Wise ayer porque el unicaja me la está liando.
IBAN Belga

Estadísticas del foro

Temas
2.050.402
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver