revolut, otra tarjeta que te da dinero gratis en todos los cajeros

No me enterado bien si el sistema está basado en una tarjeta física o se puede utilizar sólo con un móvil (entiendo que con NFC).

"...

yo la tengo desde hace un tiempo y he probado a sacar de cajeros de caja españa y santander sin problemas.
El cajero detecta como moneda principal la libra e intenta colar su cambio, que creo que es doble (si tienes euros, euros a libras y vuelta a euros), con dar que no es suficiente para que no cobren nada.

Hoy he sacado dinero (50€) de un cajero del Banco de Satan con esta tarjeta y ofrece en ingles, hacer el cambio a GBP (al ser de UK). Basta marcar w/o conversion para que sea en €. El mensaje añade que te cargan 0 comisión y asi ha sido.

Viendo vuestro caso me asalta una duda. Si uno saca dinero fuera de la zona SEPA, sí o sí hay cambio de divisa.

Mi duda es: si vas a sacar en el extranjero, como hay cambio de divisa: ¿no pasará 1º a libras, para a continuación pasar a la moneda del país en el que se encuentra el cajero, verdad?

Problemas encontrados: Sabadell clava comisión. Kutxabank no autoriza operaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Acabo de hacerme de revolut porque quiero huir del BBVA y veo que estos amigos no parar en sangrar con todo lo humano y divino. Pues no me han cobrado 1 euro por la recarga de 10. Pero no era gratis? En serio, voy a mandar un muyahidin a las fruta oficinas centrales. Pero que sarna de gente copon.

Me da que mientras van captando clientes sí que pueden ser baratos, pero a medida que ganan masa irán "cambiando" sus favorables condiciones. Hay que estar atentos, los que la contraten.
A mi me vendría muy bien para pagos en internet y para sacar de vez en cuando. Me miraré a fondo las condiciones.

Jorobar, eso de dinero gratis suena tan bonito...

Acabo de hacerme de revolut porque quiero huir del BBVA y veo que estos amigos no parar en sangrar con todo lo humano y divino. Pues no me han cobrado 1 euro por la recarga de 10. Pero no era gratis? En serio, voy a mandar un muyahidin a las fruta oficinas centrales. Pero que sarna de gente copon.

Es un cargo temporal que se hace cada vez que usas una tarjeta para recargar por primera vez y verificar tu identidad. en unos días volverás a tener ese euro disponible y no te lo volverán a cargar.

Hola he visto que en este banco trabajan con Bitcoin y otras criptodivisas junto con el Euro y otras divisas tradicionales.
Habia pensado hacerme cliente, alguien puede decirme si funciona a modo de un exchange tradicional? Las tarifas de cambio son caras o baratas? Agradeceria cualquier información sobre este tema en este banco Revolut.

Gracias a todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver