Ridículo histórico en la manifestación de Ruben Gisbert en Ceuta: cabían en un taxi. Se enrabieta contra Vito Quiles y Ayuso.

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Ceuta: cuatro asistentes en un acto de Ruben Gisbert con helicóptero Lo que iba a ser una demostración de músculo político del agitador digital Ruben Gisbert en Ceuta ha acabado convertido en ridículo histórico: la convocatoria cabía en un taxi. Según las estimaciones de los presentes, había cuatro asistentes, el conductor de un Volkswagen Passat y el propio protagonista, que llegó en helicóptero.

Leer el resumen completo →

EXTREME DERROITION

Más derroído que ayer pero menos que mañana
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
15.923
Fruta
45.416
Lugar
Asturias
Cabían en un taxi, no como en la imagen previa, sino que realmente eran pocos, tanto es así que no se ha atrevido a enfocar al "público", y con lo orgulloso que es el chaval, ha cortado antes de lo previsto no sin antes criticar a Vito y Ayuso:

 

al final sí que hay

pero se baja del coche solo al final

en la zona donde los han ido juntando la policía.

solo con los guardaespaldas

y va con mucha precaución sonrisa:

 
Veo en jewtube que sus videos no llegan a 100 mil visualizaciones y se quedan en 20-40 mil normalmente. Es un influencer con muy poca influencia, sospecho que cualquier tontería que nos ponga alopécicopez tiene más difusión...
 
Cabían en un taxi, no como en la imagen previa, sino que realmente eran pocos, tanto es así que no se ha atrevido a enfocar al "público", y con lo orgulloso que es el chaval, ha cortado antes de lo previsto no sin antes criticar a Vito y Ayuso:

La verdad es que menudo fracaso.
¿Va en helicóptero para esto…? Si no tiene a nadie detrás, imaginaos los que hay delante. Si no ha utilizado megáfono o medio de altavocía... pufffff
Calculo que eran 4 + el chofer del Volkswagen Passat y + él mismo consigo mismo.
Los aplausos finales, los ha incorporado editando el vídeo, porque 5 aplaudiendo en real, es muy muy triste.
Gisbert; a mí no me caes ni bien ni mal, pero veo, observo, proyecto y deduzco.... y esto es un fracaso para ti casi a la altura del "acto de embarre"
Un saludo Amic...!!!
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.189
Mensajes
58.496.763
Miembros
191.106
Último miembro
Rubito 25

El blog de burbuja.info

-
-
Volver