Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segarro, tienes BTC, oro o cabras? Todavía medis la riqueza en cabezas de ganado? Por cuántas cabras se puede comprar una chorti sarracena?Míjor oro ca bitcoénos, amego.
No tindrás cabras e serás feliz, amegoYo nada, amego. Yo pobre.
A seudad amposeble. A campo dipende mojera piro a parter tri (3) cabras.
El aluminio es el elemento más abundante en la corteza terrestre.Hasta el oro podría irse a la guano. En el siglo xix el aluminio era mas valioso que el oro y un metal precioso, ya veis lo que vale ahora
Hasta el oro podría irse a la guano. En el siglo xix el aluminio era mas valioso que el oro y un metal precioso, ya veis lo que vale ahora
Por la misma razón que se entierra a los perecid en lugar de dejarlos por ahí o tirarlos a la cochambre.Excelente vídeo Muttley, se puede decir más alto pero no más claro.
Cierto, y también tuvieron su momento estrella la sal, la pimienta o incluso la nuez moscada. Pero ninguno de esos elementos desplazó al oro. Si la primera moneda que se acuñó en oro fue por el 700 a. C. y hasta el día de hoy se siguen acuñando piezas en ese metal, por algo será.
Por la misma razón que se entierra a los perecid en lugar de dejarlos por ahí o tirarlos a la cochambre.
Cosas de humanos.
Pero eso no lo sabían, y no tenían esa facilidad para sintetizarlo
En el caso del oro podrían suceder varias cosas,
Que deje de interesar como reserva de valor o metal precioso y caiga el precio
Que descubran nuevos yacimientos de oro o formas de sintetizarlo
Que descubran otro metal con propiedades mas interesantes que el oro
Si se produjera un colapso del sistema financiero internacional estaríamos en una situación que tampoco el oro creo que sirviese de nada.
Como valor refugio está bien. Pero como inversión no me parece tan bueno y ahora estando casi en máximos lo veo que podría pasarse años sin rentabilidad, no se es la impresión que me da.
Pero eso no lo sabían, y no tenían esa facilidad para sintetizarlo. En el caso del oro podrían suceder varias cosas,
Si se produjera un colapso del sistema financiero internacional estaríamos en una situación que tampoco el oro creo que sirviese de nada.
Hasta el oro podría irse a la guano. En el siglo xix el aluminio era mas valioso que el oro y un metal precioso, ya veis lo que vale ahora
El aluminio es el elemento más abundante en la corteza terrestre.
El aluminio no se sintetiza, se extrae.
Pero eso no lo sabían, y no tenían esa facilidad para sintetizarlo. En el caso del oro podrían suceder varias cosas,
Mientras no sea oro del que siento el segarro....Míjor oro ca bitcoénos, amego.