cr0nosX7WP
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2013
- Fruta
- 64
Buenos días,
Soy novato en el tema del trading. Quería haceros una consulta referente al tema de los rollovers.
Resulta que tengo varias posiciones cortas abiertas en petroleo brent con un precio medio de 112$.
En XTB me pone que el precio actual del petroleo es de 106$.
Por lo tanto se supone que estoy ganando la diferencia.
Sin embargo, me sale que el beneficio neto de mis operaciones es negativo y no entiendo por qué.
He estado mirando las diferentes columnas y me indica:
"Beneficio bruto" me sale unos +4.000€
"Beneficio neto" me sale unos -200€
"Swap" me sale unos -200€
"Rollover" me sale unos -4.000€
¿Como es posible? Me dijeron que el rollover no afectaba al precio de la operación. Yo entendí que si abro corto en 112$ y baja a 106$, pues siempre gano +6$.
¿Es posible que esto se deba a los gaps de cierre/apertura de los contratos mensuales de petroleo?
O sea, cuando vence un contrato de petroleo se inicia un contrato nuevo de petroleo, pero mi posición (CFD) sigue abierta durante ese cambio.
De verdad que no entiendo nada (o me están tomando el pelo). Debería estar en beneficios y estoy en pérdidas.
Si algún alma caritativa me puede aclarar la duda les taré muy agradecido!
Saludos cordiales
Soy novato en el tema del trading. Quería haceros una consulta referente al tema de los rollovers.
Resulta que tengo varias posiciones cortas abiertas en petroleo brent con un precio medio de 112$.
En XTB me pone que el precio actual del petroleo es de 106$.
Por lo tanto se supone que estoy ganando la diferencia.
Sin embargo, me sale que el beneficio neto de mis operaciones es negativo y no entiendo por qué.
He estado mirando las diferentes columnas y me indica:
"Beneficio bruto" me sale unos +4.000€
"Beneficio neto" me sale unos -200€
"Swap" me sale unos -200€
"Rollover" me sale unos -4.000€
¿Como es posible? Me dijeron que el rollover no afectaba al precio de la operación. Yo entendí que si abro corto en 112$ y baja a 106$, pues siempre gano +6$.
¿Es posible que esto se deba a los gaps de cierre/apertura de los contratos mensuales de petroleo?
O sea, cuando vence un contrato de petroleo se inicia un contrato nuevo de petroleo, pero mi posición (CFD) sigue abierta durante ese cambio.
De verdad que no entiendo nada (o me están tomando el pelo). Debería estar en beneficios y estoy en pérdidas.
Si algún alma caritativa me puede aclarar la duda les taré muy agradecido!
Saludos cordiales