Rumores de depósitos de alta rentabilidad

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ahora mismo se corre algunos rumores de (4% TAE) por internet, y muchos de ellos se trata de información incompleta, así que cuidado:

-

Salu2.

Ahora mismo se corre algunos rumores de (4% TAE) por internet, y muchos de ellos se trata de información incompleta, así que cuidado:

-

Salu2.

Qué me dices del que me ofrecieron a mi en CatalunyaCaixa al 3.85% a un año, has podido saber algo más?

Gracias!

No, la oferta básica (y es la que nos dijeron a nosotros) es al 3% como te dije en el otro post.

Citibank tiene uno al 4.25% a 12 meses.
El lunes tengo la reunión.
Es fiable?

Tengo con ellos la VISA CEPSA y, por ahora, ningún problema.

¿Fiable? en qué sentido.

Este depósito existe y no es un rumor:

-

Salu2.

Qué me dices del que me ofrecieron a mi en CatalunyaCaixa al 3.85% a un año, has podido saber algo más?

Gracias!

a mí de palabra me ofrecieron hace unos días en CatalunyaCaixa un 4 % por dinero nuevo...ya está bien donde está. Ni me preocupé de las condiciones porque me entra por un oido y me sale por el otro.
Con esta entidad ya tengo clara nuestra futura relación (cuanto más lejos, mejor).

¿Fiable? en qué sentido.

Este depósito existe y no es un rumor:

-

Salu2.

Me refiero al banco en sí. Por si alguien había tenido problemas con ellos. Aunque hoy en día quién no ha tenido un problema con los bancos.
He visto que está cubierto por el FGD.

PS: Disculpad por secuestrar el hilo de esta manera.

-

Salu2.

Jorobar al leer rumores y alta rentabilidad , pense que serian a partir del 7 u 8% como antaño, y no un 4% que es bastante facil de conseguir, eso no son rumores son hechos, lo que no se es porque la gente es tan reacia a mover el dinero de una entidad a otra.Nosotros para ellos sólo somos números no se porque algunos se comportan como si fueran hinchas de club de futbol y juran lealtad eterna a su banco / caja

El problema con citibank es que si no tienes sucursal en tu provincia, te joroba y debes ir PERSONALMENTE hasta la oficina de la comunidad más cercana.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.660
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver