Sacar 1000€ al mes en cash sin KYCs

También está esto, pero no sé si es cierto:

No hay SIM anónima en la UE (las hay con titulares falsos de forma ilegal/alegal), y menos en Estonia (donde el Estado espía y vigila constantemente a su amplia minoría rusa).

¡Menudo sustancia ilegal el Pau ese!

Por 50€, casi mejor ir a cualquier locutorio de pakies, porque con el DNI o pasaporte de cualquier Erasmus danesa, o turista despistado que les compra una SIM acompañante de pago, tienen las costumbre de registrar 20 o 30 SIM que luego venden a indocumentados, e ilegales.

Si consigues una SIM de esas, nunca la introduzcas en un smartphone que hayas comprado identificándote, y menos en el móvil habitual, ni lo utilices en una wifi personal, etc.

Por curiosidad, en las zonas fronterizas de Ceuta. Melilla, etc, hay quienes venden SIM prepagos españolas... a saber a nombre de quién...
En otros países, sucede lo mismo.

Última edición:
Y que seguridad tiene coger un taxi, si pueden seguirlo también? Supongo que si te quieren seguir, da igual como te muevas, salvo en helicóptero,

si es que se puede decir por aquí, tus contactos te recomiendan alguna web en especial o algunas?

El crimen ha de ser rentable. ¿Tú crees que sale rentable montar un operativo propio de la CIA para pegarme el palo y robarme 5k o 10k euros? Ah, claro, que en última instancia pueden averiguar dónde resido y con el tiempo secuestrarme a mi, o algún familiar, y amenazarme con soltar todo mi bitcoin o sino les vuelan la tapa de los sesos. Sí, eso, potencialmente, podría pasar. Pero es que eso la puede pasar a cualquier astuto que esté forrado, independientemente del origen de su riqueza. En México, desde luego pasa. De momento, por donde me muevo yo, no pasa. ¿Podría ser yo el primero? Podría ser. ¿Qué probabilidad tiene ese evento? Bastante inferior a la que el taxi donde viaje tenga un accidente que cause mi gloria.

Tienes que recalibrar las probabilidades que asocias a tus temores, ya que las estás sobrevalorando.

Mira, para que veas que tengo en cuenta todos los ángulos.

Yo resido en UK. Aquí el caso más sonado que habido de robo de Bitcoin con violencia fue Como ves, fue en el 2018, y estamos hablando de una persona con un perfil muy expuesto: venía del mundo del trading, etc.

O sea, que admito el riesgo existe. Pero de momento es lo suficientemente bajo para que no me preocupe.

No hay SIM anónima en la UE (las hay con titulares falsos de forma ilegal/alegal), y menos en Estonia (donde el Estado espía y vigila constantemente a su amplia minoría rusa).

Por 50€, casi mejor ir a cualquier locutorio de pakies, porque con el DNI o pasaporte de cualquier Erasmus danesa, o turista despistado que les compra una SIM acompañante de pago, tienen las costumbre de registrar 20 o 30 SIM que luego venden a indocumentados, e ilegales.

Si consigues una SIM de esas, nunca la introduzcas en un smartphone que hayas comprado identificándote, y menos en el móvil habitual, ni lo utilices en una wifi personal, etc.

Por curiosidad, en las zonas fronterizas de Ceuta. Melilla, etc, hay quienes venden SIM prepagos españolas... a saber a nombre de quién...

Lo dicho, tener una SIM anonima es ciencia ficicion en 2023. Osea que tendria que ser algo que no haga uso de SMS. El SMS ya es poco seguro por defecto, como para encima andar con esas movidas de vincular un movil a transacciones.

Hay quien dice que todos esos cajeros llevan cámaras de reconocimiento facial.

He estado mirando la web. Tienes 2 opciones, los que estan en centros comerciales (mil camaras) o los que estan a pie de calle. Ambos llaman demasiado la atencion.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Aqui uno en Murcia:

En ese organización incivil pone: "Las grabaciones desde las instalaciones se almacenan durante 8 horas en la version fullHD y 3 dias en la version de resolucion mas baja y luego quedan eliminadas."

Muy bonito el decorado pero por fuera estas dejando saber a todo el mundo que vas a comprar o sacar BTC.. no puede ser mas cantoso ese local. A parte de que tienen poca liquidez. Si miras en la pagina en avalible funds sale el dinero disponible, no se cada cuanto actualizaran:

Quiza si eres un turista, y vas pocas veces y luego te vas a tu pais.. pero para ir cada mes no es seguro. Aunque yo me fiaria mas de esto que de quedar con randoms.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mira lo último que he puesto, la SIM anónima de Estonia.

Cuanta complicacion y que cara la tarjetita.

No hace falta irse tan lejos, mismamente en Portugal las tarjetas acompañante de pago te las venden sin ninguna identificacion en cualquier tienda de Robafone, MEO o NOS, o cualquier kiosko que venda Lycamobile y luego para recargarlas hay muchas webs donde se pueden recargar tarjetas, incluso hubo un tiempo en que podian cargarse en aliexpress, creo que ahora ya no.

Con esas tarjetas estonias no sabes todas las tarifas, no sabes donde la puedes cargar y en que condiciones y terminaras pagando un dineral por algo que vale 2 chavos.

Respecto a las tarjetas portuguesas, no hace falta viajar a Portugal, hay gente que las vende en ebay por un sobreprecio, pero no tan elevado.

Desconozco como esta el tema en Francia con las tarjetas acompañante de pago, recordemos que aqui se impuso la obligacion de identificacion por el 11M, habra mas paises donde no sea obligatorio

Los cajeros esos te van a meter un sablazo majo.

¿el fiat para que lo quieres, para gastarlo? pues pilla tarjetas acompañante de pago en BitRefill y te lo gastas en el super, la gasolinera, el corte ingles, Amazon...

Incluso creo que te saldria mejor pillar tarjetas de Amazon y revenderlas en Wallapop con 5% de rebaja, probablemente el cajero te sangre mucho mas.

Por cierto, mis primeras compras de Bitcoin las hice en localbitcoins a través de HalCash y todo perfecto.

Última edición:
El crimen ha de ser rentable. ¿Tú crees que sale rentable montar un operativo propio de la CIA para pegarme el palo y robarme 5k o 10k euros? Ah, claro, que en última instancia pueden averiguar dónde resido y con el tiempo secuestrarme a mi, o algún familiar, y amenazarme con soltar todo mi bitcoin o sino les vuelan la tapa de los sesos. Sí, eso, potencialmente, podría pasar. Pero es que eso la puede pasar a cualquier astuto que esté forrado, independientemente del origen de su riqueza. En México, desde luego pasa. De momento, por donde me muevo yo, no pasa. ¿Podría ser yo el primero? Podría ser. ¿Qué probabilidad tiene ese evento? Bastante inferior a la que el taxi donde viaje tenga un accidente que cause mi gloria.

Tienes que recalibrar las probabilidades que asocias a tus temores, ya que las estás sobrevalorando.

Muy bien, parece que tienes los pies en la tierra y no te limitas por miedos superficiales y compliant como los demás defecados en este hilo

Los cajeros esos te van a meter un sablazo majo.

¿el fiat para que lo quieres, para gastarlo? pues pilla tarjetas acompañante de pago en BitRefill y te lo gastas en el super, la gasolinera, el corte ingles, Amazon...

Incluso creo que te saldria mejor pillar tarjetas de Amazon y revenderlas en Wallapop con 5% de rebaja, probablemente el cajero te sangre mucho mas.

Por cierto, mis primeras compras de Bitcoin las hice en localbitcoins a través de HalCash y todo perfecto.
No conocía Bitrefill, parece que registrandote con un email puedes comprar hasta 10k€ al mes.

Y si te registras con otro email, podrás comprar otros 10k€?

Estos límites sin KYC me imagino que los rebajarán en algún futuro cercano.

No conocía Bitrefill, parece que registrandote con un email puedes comprar hasta 10k€ al mes.

Y si te registras con otro email, podrás comprar otros 10k€?

Estos límites sin KYC me imagino que los rebajarán en algún futuro cercano.
¿Y la tarjeta esa de bitrefill? Con eso puedes pagar como si fuera una visa en cualquier sitio sin kyc?

Venía a esto. No entiendo qué problema tiene la gente en quedar y hacer un intercambio en persona. Yo lo he hecho muchas veces y sólo he encontrado gente maja.

cuanto es lo mas que te han comprado en persona por curiosidad ?

Como lo haces ? imagino que el tio te enseña que lleva la pasta encima, le pasas los bitcoins y te da la pasta ?

vaya similar a si intercambias oro.

Pues si, si el tio te conoce te vende sin ningun problema por entre 50 y 70 euros cualquier sims de esas bajo promesa de que la tendras operativa el tiempo que no se te olvide ir recargandola.

holyheld.com

Alguien tiene opinión de esta tarjeta?
He visto una opinión en telegram y al venirme aquí, veo que no hay nada:
La tarjeta holyheld la llevo utilizando casi un año y va muy bien la recargo mediante criptos...se conecta la wallet a la tarjeta en mi caso la truck wallet y ya t digo estoy pagando en todos sitios sin problemas

-tiene APP android e IOS
-web3, conectas con tu wallet para recargar con crypto
-IBAN de Chipre
-compras y retiradas en cajero

A ver la gente que la haya probado que dice.

Última edición:
Cual seria la mejor forma? lo menos engorroso que veo son los cajeros.
En bisq hay algo llamado "cash by mail" que da mal rollo. Nunca hay que dar la direccion, me da igual los proxies que hayan de por medio. No digo ya quedar con desconocidos en persona. Descartado 100%.
Al final solo veo los cajeros. Alguien los usa? tenia entendido que cada vez hay menos que no te pidan hasta el dni. De los que no piden nada como sabemos que no es un honeypot o algo raro?
El tema de que hayan camaras grabando no es un problema? si fuera un cajero normal da lo mismo, pero al ser un cajero un poco friki llama mas la atencion.
Que limites de retiradas hay? se podria diversificar en varios? 500 aqui y alla. El problema sera que hayan pocos cerca.

Tenemos que andar con mil ojos para sacar una miseria. Mientras Zain se tiro 10 años sacando 3000€ al dia.
Cualquier tarjeta crypto , mientras no te pases de 10 k al año tranqui. Puedes sacar efectivo en cualquier cajero de cualquier banco y comprar online

He estado echando cuentas.

Imaginaros que pudieséis sacar esos 1.000€/mes via cualquier método comentado (Por ejemplo Bitrefill).

Si la cantidad en criptomoneda total no fuese muy grande (Por ejemplo, 35.000€ al cambio), tenéis para 3 años, y luego sería volver al redil.

Si la cantidad es mayor... pues a ver, para un pequeño empujoncito puede valer alguna tarjetita regalo, pero al final, si por ejemplo tuviéseis 5 BTC (Al cambio unos 200.000€), lo de sacar 1.000€/mes, no veo que te vaya a cambiar el panorama. Tu vida va a ser la misma, ¿no? Otra cosa es poder comprarte una propiedad, dejar de remar... pero para "ahorrar un poco más" no termino de verlo.

¿Opiniones?

He estado echando cuentas.

Imaginaros que pudieséis sacar esos 1.000€/mes via cualquier método comentado (Por ejemplo Bitrefill).

Si la cantidad en criptomoneda total no fuese muy grande (Por ejemplo, 35.000€ al cambio), tenéis para 3 años, y luego sería volver al redil.

Si la cantidad es mayor... pues a ver, para un pequeño empujoncito puede valer alguna tarjetita regalo, pero al final, si por ejemplo tuviéseis 5 BTC (Al cambio unos 200.000€), lo de sacar 1.000€/mes, no veo que te vaya a cambiar el panorama. Tu vida va a ser la misma, ¿no? Otra cosa es poder comprarte una propiedad, dejar de remar... pero para "ahorrar un poco más" no termino de verlo.

¿Opiniones?

He estado mirado y no veo ninguna solucion. Algunos comentan que si tarjetas de credito en exchanges noseque.. cada vez que usas un exchanges, dejas una mina puesta que dura 5 años. Si en esos años le llega esa informacion a Hacienda ya vas dado.

Bisq tiene varias opciones y ninguna me gusta.

El tema Bitrefill, no es para tener cash, es para pagar en 4 sitios contados. Y si compras online dejas un rastro. Fuera de esto de buscar cuatro duros al mes, si quieres sacar pasta de verdad no queda otra que pasar por un banco, y ahi ya hay que pasar por Hacienda, pero claro, Hacienda odia las criptos por defecto, asi que tampoco tiene mucho sentido tributar si no tienes todo el KYC preparado. Realmente al final solo tienen salida los ricos de verdad que pueden montarselo bien, teniendo el BTC en un wallet, y montando alguna especie de estructura en alguna jurisdiccion donde no te traten de incivil por defecto y ir sacando legalmente lo que quieras sin problemas. El resto es asumir riesgos que no se si compensan para ir sacando una miseria al mes.

La combinación de Bisq o Hodlhodl + Bizum es lo que más se acerca a lo que buscas, aquí hablo de ello:

Ojo que hay que contemplar algunos detalles:

- únicamente usar esos exchanges sin KYC
- hacer siempre compraventas de pequeñas cantidades que puedan colar como "pago de comilona" o lo que sea entre amigos.
- no sobrepasar los 10.000 € anuales
- no hacer la transferencia el mismo día de cada mes porque podrían intuir que es el pago de un trabajillo o algo así
- no repetir cuantías (de hecho meter cuantías con cifras no redondas, tipo 216 €, 721 €, 334 €, cosas así, como digo que simulen ser el pago que nos debe un amigo o algo así y que no haga saltar las alarmas de superordenador de Hacienda).

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.621
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver