Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Puede un médico de la sanidad pública hablar con la prensa? En Ceuta, la respuesta parece ser un no rotundo. Según la información difundida por El Debate, la dirección de Sanidad ha advertido a los facultativos de que tomará medidas contra quienes se dirijan a los medios de comunicación.
La MEMA tiene ya medidas...atentos:¿Qué medidas? ¿Dejarlos sin postre? No es que estén los tiempos para bravatas.
Esta tía es la que gestiona la sanidad en Ceuta y Melilla Y el actor prono amateur de sarracena le asesora, creo… pic.twitter.com/oMCBE8QE6I
— 𝙋𝙚𝙧𝙧𝙚𝙧𝙖𝙨 Ver en X
🚨 "Tomaremos medidas contra los que hablen con los medios". El Ministerio de Sanidad amenaza y amordaza a los médicos de Ceuta por intentar contar la realidad. Cuando un Gobierno no sabe gestionar, censura. Cuando no puede tapar la verdad, amenaza a quien la denuncia.… pic.twitter.com/hUXKEg7jaz
— Jesús Vazquez 🇪🇦💚🇪🇦💚 Ver en X
El gobierno más tolerante y transparente de la historia, te decían.
El gobierno más tolerante y transparente de la historia, te decían los muy me gusta la fruta.
— Piske Ver en X
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Está es la democracia que tenemos en España.El día que no estén en el machito, deberían ir pasando todos por la sombra una temporada, lo más larga posible.![]()