Santader, ¿Que os parece la operación en Day Trading?

oguirado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2011
Fruta
32
Os dejo otra buena operación en Day trading (abrir y cerrar una misma operación en el mismo día) que me resultó beneficiosa en las acciones del Santander. En este caso fueron dos operaciones que en 2 horas llegaron alcanzar unas plusvalías de +0,273% en la primera operación y +1,264% en la segunda, un total de +1,537% en menos de 3 horas.

Lo primero que me gustaría comentar, es un posible soporte en las acciones del Santander, tanto en diario como posibles combinaciones en day trading (5 minutos, 15 y 30) respectivamente. El valor poseía bastante dinero justo al precio de 5,85€ y nos intuía un posible soporte para poder hacer day trading, este soporte es el primero que marco mas abajo en el gráfico (ya que una imagen vale mas que mil palabras). A partir de aquí el valor se movió como de costumbre llegando a bajar muy cerca del precio soporte marcado, decir que las operaciones siempre han de estar ligeramente por encima de dicho soporte para posiciones en largo o compras, lo que aquí era el caso (los stops por debajo). Os dejo el gráfico a continuación con la operación y estrategia:

yo suelo invertir también en el corto plazo "rabioso" y mi experiencia es que esas "pequeñas" revalorizaciones aunque meritorias se las comen las comisiones de compra y venta.

qué broker utilizas y qué comisiones te aplica? si no es mucho preguntar...

Porque no miras los posos de café en lugar de utilizar "análisis técnico", que no es ni técnico ni es análisis, almenos ahorrarías en tiempo y reducirías tus probabilidades de ruina.

el trading intradía se me hace muy complicado y arriesgado, pagas comisiones muchas veces y algo así como el 90% de los que lo hacen acaban perdiendo dinero. Yo prefiero un plazo mayor.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.337
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver