Santander comunica ya a los clientes la nueva comisión de 3€ de la cuenta 123

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Santander comunica ya a los clientes que tienen que contratar una tarjeta de crédito y ha de realizar 1 de los 6 movimientos trimestrales con dicha tarjeta. La comisión por tener las tarjetas serán de 3 euros mensuales a sumar a los 3 de la cuenta:

-

Salu2.

attachment.php

attachment.php

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿hay algun banco que no cobre nada por las tarjetas ni por tener cartilla con ellos?

¿hay algun banco que no cobre nada por las tarjetas ni por tener cartilla con ellos?

Si hablamos sólo tarjeta de débito, sin vinculación ni condiciones: bbva cuenta online, openbank, bankia on, imagine bank y creo que self bank, no sé si me dejo alguno.

Con tarjeta de crédito gratuita con vinculación y/o condiciones: ing direct, bankinter, bbva y supongo que algunos bancos y cajas más.

Actualmente, que yo sepa, únicamente openbank ofrece tarjeta de crédito gratuita sin ninguna vinculación ni condiciones, pero la concesión no es automática, está sujeta a aprobación previa.

Última edición:
Nunca han sido santos de mi devoción, entre otros motivos por los chorizos que son.

Tengo cuenta con ellos debido a que "Heredaron" mi hipoteca del Banesto.

Ya he escrito una carta diciéndoles que no acepto las comisiones y que se cobren la hipoteca en mi cuenta de N26 exigiendoles respuesta fehaciente en el plazo de 30 días.

A ver que me dicen....

Todos los bancos son unos usureros y ladrones amparados por el Estado, el cual nos obliga cada vez más a "pasar por el aro" y a tener por agallas una cuenta bancaria para infinidad de cosas que podrían igualmente hacerse sin necesidad de una maldita y sangrante cuenta bancaria.
Hoy mismo me manda Banco Popular sus nuevas condiciones a partir de Febrero de 2017, las cuales os pongo en fotografía adjunta, es de traca que por cada apunte vayan a robar 0,60 €....SINVERGUENZAS!!!!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Todos los bancos son unos usureros y ladrones amparados por el Estado, el cual nos obliga cada vez más a "pasar por el aro" y a tener por agallas una cuenta bancaria para infinidad de cosas que podrían igualmente hacerse sin necesidad de una maldita y sangrante cuenta bancaria.
Hoy mismo me manda Banco Popular sus nuevas condiciones a partir de Febrero de 2017, las cuales os pongo en fotografía adjunta, es de traca que por cada apunte vayan a robar 0,60 €....SINVERGUENZAS!!!!

Esto es increible.
Pero que shishi haces con estos ladrones todavia?

Pues el Santander en el año 92 a algunos llegaron a aplicar 250 pesetas por movimiento..que al cambio son 1,50 euros..
Ya estaba bien...los que nos dimos cuenta....pero algunos abuelitos lo mismo no se dieron cuenta de la comisión hasta pasados unos añitos...

No entiendo cómo la gente no sale en estampida de estos nidos de ladrones, N26, Revolut, y Swissquote son tus amigos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.586
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver