Santander, ¿esto es normal?

Con el Santander espera siempre lo peor. Su creatividad para hacer el mal a sus clientes es prodigiosa. Si gastasen únicamente un tercio de esa energía en intentar, no ya beneficiarlos, si no tan solo no jorobar, sería el mejor banco de la historia de la humanidad

Ayer fui a sacar pasta y la máquina me dio el recibo diciendo que lo habia sacado pero no me dio los billetes, la de la oficina me dijo que se habian trabado los billetes que la gente los mete mal y tal... A si que la charo me hizo el reintegro en mi cuenta y volvi a hacer la misma operacion la fruta maquina no me dio el dinero pero si me lo descontó de mi cuenta bancaria. Hoy me entero de que lo máximo que puedo sacar al dia son 600€ y he estado intentando sacar más. ¿Es posible que esta gente sea tan muyer que no me cae bien que no me pudieron decir ayer que no puedo retirar más de 600€ en un dia? Y como es posible que si intentas hacer una operación que no es posible (sacar más de 600€) la máquina no me de ningún aviso o error y directamente se cobre el dinero que intento sacar... esto lo tienen que hacer queriendo no hay otra.

También es casualidad que esta mañana antes de salir de mi casa no tenia el dinero de vuelta en mi cuenta, he ido al banco y tenian un organización incivil "Hoy no se abre por desinfeccion de las oficinas", he empezado a gritarle a la charo desde fuera y ella haciendo gestos de que la llamara o que ella me iba a llamar, 15 minutos después he vuelto a mi casa he mirado mi cuenta y me han metido el dinero de nuevo...

Opiones por favor soy joven y he utilizado muy poco los bancos, podría ser intento de engaña o simplemente me quieren marear?
Depende de tus límites, a mi me deja sacar bastante más.

No dejes ahí tus ahorros.

No se rick suena a fake, si entraste y la Charo te hizo la devolución, podrías a verle pedido la pasta en mano.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver