Santander Uk baja hasta el 1,5% TAE la cuenta 123

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Banco Santander Uk baja la rentabilidad de su Cuenta 123 hasta el 1,5% TAE, después de subir hace unos meses las comisiones de la cuenta hasta más del doble, así que ese será el futuro de la Cuenta 123 de España, así que ojito:

-

Salu2.

Se veía que era un "It's a Trap" a la legua. Ahora mucha gente no se cambiará por no volver a buscar banco, renovar tarjetas... profit!

Última edición:
Sí, cierto. Lo malo son las vinculaciones que tienes que andar moviendo de sitio. Pero vamos, tampoco es para tanto...

Se veía que era un "It's a Trap" a la legua. Ahora mucha gente no se cambiará por no volver a buscar banco, renovar tarjetas... profit!

Yo tengo tres recibos que puedo cambiar por internet y una tarjeta que apenas uso. Eso que dices tú es más para los señores mayores que tienen el dinero en las cajas de ahorros y que no nos mueven porque tienen a Paco el de la ventanilla que los lleva tendiendo 20 años, ¿Pero nosotros que ni siquiera usamos el banco físico?

En poco más de media hora tienes el asunto solucionado. Y a otra cosa.

Sí, nosotros que andamos moviendo el dinero y de cuentas, no hay problema.

Lo malo es que la Cuenta 123 lo tiene muchos clientes y gente mayor que no van a andar cambiando y los tienen pillado.

Salu2.

Dentro de 20 años a saber si sigue existiendo ese banco, de momento resisten por la gente mayor, como han dicho.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver