Santander ya permite contratar online las tarjetas de crédito de la cuenta 123

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Banco Santander ya permite contratar las tarjetas de crédito vía online a través de su Supernet. El proceso es muy sencillo, pero hay que tener algunas cosas en cuenta para que no te cueste más de los 3€ de comisión mensual. La más importante, elegir PAGO TOTAL a fin de mes para que no haya coste de financiación:

-

Salu2.

El Banco Santander ya permite contratar las tarjetas de crédito vía online a través de su Supernet. El proceso es muy sencillo, pero hay que tener algunas cosas en cuenta para que no te cueste más de los 3€ de comisión mensual. La más importante, elegir PAGO TOTAL a fin de mes para que no haya coste de financiación:

-

Salu2.

No te tengo que decir por donde se pueden meter las tarjetas de crédito.....

Ya, pero si quieres seguir con la Cuenta 123... pues hay que pringar.

Salu2.

Oye... y ¿se sabe algo al respecto de la 123 de Openbank para los que la tenemos??
¿Será mecesario contratar o no tarjetas?

Que te cobren por la tarjeta, cuando el negocio lo tienen ellos cada vez que la usas, es para miccionar y no sacar ni gota. Si mañana hubiese un aluvión de bajas de los que tenéis la 123, seguro que se lo repensaban. Yo tengo la cuenta día al día y ya me di de baja de todas las tarjetas

Última edición:
Oye... y ¿se sabe algo al respecto de la 123 de Openbank para los que la tenemos??
¿Será mecesario contratar o no tarjetas?

De momento, sin cambios.

---------- Post added 05-ene-2017 at 09:18 ----------

Que te cobren por la tarjeta, cuando el negocio lo tienen ellos cada vez que la usas, es para miccionar y no sacar ni gota. Si mañana hubiese un aluvión de bajas de los que tenéis la 123, seguro que se lo repensaban. Yo tengo la cuenta día al día y ya me di de baja de todas las tarjetas

Eso le ocurriría al Santander... y también se podría aplicar a todos los bancos, por ejemplo, a ING (por nombrar uno) por sus continuas bajadas de tipos de interés.

Hay pago a final de mes, aplazado e inmediato. Entiendo que solo se cobra en el aplazado, no?

Hay pago a final de mes, aplazado e inmediato. Entiendo que solo se cobra en el aplazado, no?

Efectivamente, sólo si pones pago aplazado pagarás intereses. Con Pago Total fin de mes, sin comisiones (salvo la de 3 euros mensuales) ni intereses:

Te dejo la comparativa de ambas tarjetas de crédito del Santander:

-

Salu2.

Una pregunta, mi cuenta es de dos titulares pero solamente yo tengo claves para supernet por tanto online tendría que ser yo quien la solicite con mis claves, la cuestión es que no quiero ser yo el titular de la tarjeta sino ponerla a nombre del otro titular de la cuenta, es esto posible? o por defecto ya saldría con todos mis datos al darle a contratar y demás?

Saludos y gracias de antemano.

Si eres tu el que solicita la tarjeta, vendrá a tu nombre.

Lo que puede hacer es dejar los datos en la web principal del Santander y le llama al titular para hacerse la tarjeta o acudir al banco.

Salu2.

Si eres tu el que solicita la tarjeta, vendrá a tu nombre.

Lo que puede hacer es dejar los datos en la web principal del Santander y le llama al titular para hacerse la tarjeta o acudir al banco.

Salu2.

Muchas gracias, nos toca pasar por el banco pues.

Quizás llamando a tu oficina te lo solucionan... Pero bueno, si puedes, mejor pásate por una oficina.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver