Santogrial
Madmaxista
- Desde
- 2 Nov 2020
- Fruta
- 103
Como cuales ?pues yo sigo haciendo DCA con mis tabaqueras y recibiendo dividendos trimestrales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como cuales ?pues yo sigo haciendo DCA con mis tabaqueras y recibiendo dividendos trimestrales.
Mira, pensaba lo mismo en 2015/2016/2017/2018 y ha habido una de las subidas mayores de la historia.
En 2012 parecía que Europa se iba al garete y todo fue estupendamente (al menos lo relacionado con la economia financiera) hasta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Incluso en esa época en el 2020 de la que yo le hablo, parecía el fin del mundo, y tras un mes hala, una pedazo de subida.
no puedes predecir la bolsa, asúmelo.
Te veo despistadoQue bien además nos pilla con una deuda de casi dos veces el PIB. Las ardilla rojas saldrán corriendo otra vez o consumarán el golpe y que sea lo que Dios quiera? Bueno en su caso lo que Satán quiera.
es buen momento para pedir un prestamo de 60.000 euros pensando en no devolverlo ???
Te lo compro pero es que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo No ha terminado.
Viene lo peor... Y luego sí, plan Marshall, pero esta vez internacional ya que USA va directa a la quiebra.
Vais a flipar con la que se os viene encima.
El indicador terracitas que se usa en el foro que dice ???

Fácil, el banco venderá tu deuda en algún momento, pero después vendrá la carroña como los descendientes de la gran fruta de Axactor y al final te pillarán, salvo que encuentres un agujero legal rollo ley segunda oportunidad, pero para eso tienes que estar en la guano de verdad.Siendo un remero sin nada a nombre propio... ¿Cómo habría forma de devolverlo?
Siendo un remero sin nada a nombre propio... ¿Cómo habría forma de devolverlo?
Directamente no te dan un euro, si no pones algo de valor a lo que se pueda "agarrar " el banco no te dan un puro duro.Siendo un remero sin nada a nombre propio... ¿Cómo habría forma de devolverlo?
Algunos pensaban que imprimir dinero para lanzarlo desde helicópteros no tendría consecuencias.
La bolsa hará lo que le dé la gana, nosotros seremos más pobres.